In The eternal darkness

viernes, 30 de abril de 2010

(Miranda) Perseguida

Paso una noche despues de que me entere de que Liza no estaba, fui a su cuarto en la mañana y no estaba... aun sentia esa presencia que me seguia a todos lados y no sabia quien era pues no tenia tiempo de concentrarme en ayudar
Marie: Liza, Miranda el desayuno
M: Liza se fue temprano, y renegando
Marie: ya arreglen las cosas que suceden entre ustedes
M: eso no es ya lo mas importante ahora
John: Hola
Lo dijo un poco apretando los dientes
M: me tengo que ir
Subi por mi bolsa, mi celular y un abrigo, baje corriendo llame a Jesse
M: Jesse hola soy Miranda
J: hola linda que a pasado
M: Aun no llega, te veo en la cabaña abandonada del bosque
J: pero...
M: Solo ve por favor
J: te veo alla en una hora
M: claro
Iba muy rapido caminando y llegue a la casa de Kelly, toque la puerta y habrio su papá
M: hola se encuentra Kelly?
Carlos: Si, Kelly te habla Miranda
K: dile que no estoy
M: por favor baja es algo sobre Liza
K: ya boy, que quieres
M: Liza no esta.....

(Miranda) Atrapada En El Portal

Cuando Liza subio se escucho que alguien toco a la puerta, papá se acerco a habrir la puerta y jamas creei que el,... Jesse se atreviera a llegar a la casa...
John: que haces aqui?
J: vengo a buscar a mi novia, Miranda!
John: largo
Marie: calmate, Jesse creo que este no es el mejor momento
M: que haces aqui?
J: vengo a hablar con tigo
Lo jale y le dije que entrara cuando iba por las escalera papá lo detuvo yo corri hacia la habitacion de Liza y no estaba subi por que no escuchaba nada, busque hasta debajo de la cama y no habia nadie.
John: no vas a pasar
Marie: basta, Miranda sabe lo que hace
Baje corriendo, jale a Jesse
M: ven conmigo
J: claro?
Mamá y papá se quedaron platicando mas bien disutiendo.....
M: no esta
J: quien no esta?
M: mmmm.... Liza
Dije dudando
J: tal vez esta con .....
M: no las puedo escuchar deve de estar en otro mundo
J: hahah de que hablas?
M: discutimos
J: tu papá ya sabia que tu y yo
M: depende a que te refieras con tu y yo
J: ya sabes lo que paso....
M: algo asi, ese no es el punto!
J: ok, ok y que bas a hacer?
M: no lo se pero nadie se puede enterar solo tu, Kelly y....
J: ok pero....
M: que pasa?
J: crees que ella lo pueda resolver
M: si pudo llegar podra volver
En ese momento senti una precencia.... un espiritu que estaba ahi
J: estas bien?
M: si por que lo preguntas?
J: te pusiste como si ubieras visto un fantasma, hahaha
M: casi
J: ok bueno que vas a hacer?
M: esperar, solo eso puedo hacer
Nos dimos un abrazo fuerte y extrañe a liza no sabia que hacer mis padre no se podian enterar
J: tranquila, todo se va a solucionar
M: eso espero
Lo dije con un nudo en la garganta no sabia ni a donde habia ido y lo unic que me quedaba era hablar con sus amigos... tal vez ellos podrian ayudarme....

martes, 27 de abril de 2010

(Liza) ¿Volver? mmm... no lo creo

L:ok porque puedo abrir este portal
Ry:eres la unica bruja que lo puede hacer
Gl:si ademas estamos atrapados
llevaba un buen rato ahi y ya sabia todo de ellos
L:alguno sabe comosalir
Ry:yo si hay que distraer a los gurdias y luego corremos
asenti solamente el plan funciono a la perfeccion , los diminutos se fueron y nosotros caminamos hasta una puerta que llevaria hacia las iejas tumbas , llevaba rto en que no pensaba en todos mis problemas y era mucho mejor estar asi porque en ese lugar nadie incluso miranda podia escucharme a alguno de ellos que hace media hora se habian convertido en mis mejores amigos.... sigo pensando que pasaria si jesse llegara a la casa

domingo, 25 de abril de 2010

(Liza) Atrapada en el portal

Las risas eran inevitables cuando estabas junto a ellos pero se acababa el tiempo y se tenian que ir y yo seguia sorprendida pues jamas habia echo un portal hacia la cienega un mundo que ni kelly sabia que existia , desaparecieron en un instante nos quedamos un buen rato mas ahi era un enorme pantano con criaturas mas extrañas y feas (casi miranda y carter) escuche que habrieron mi puerta y la voz de quellas dos me sobreexalto discutian con una voz demasiado chillona asi que esperamos a que salieran mientras molestabamos a begoniax una bruja gruñona que te convertia en sapo , luego de un rato salimos y le dije que fingiera hacer algo sali pase por su habitacion y segun ellas se escondieron baje las escaleras y
M:shhh callate
C:perdon pero no soy un gato
M:muy bien aqui vamos ¡¡¡aja¡¡¡ ¿que?
K:buenos dias señoritas se les ofrece algo
M:qque haces aqui
L:que no puedo invitar a alguien oh y la proxima toquen que mala eucacion
conteste muy dulcemente y sonrei con malicia
C:ppero que ? yo escuche mas voces
L:oh debio de ser tu imaginación pero ahora largo¡¡¡
M:esta bien esta bien
kelly y yo nos miramos y reimos bajo abrieron la puerta de nuevo y la cerraron asi furon 3 veces y yo no me habia movido
C:creo que nos equivocamos
M:eso parece
bajamos pues era tarde y kelly se tenia que ir en ese momento era hora de la cena y papá ya habia llegado nos saludo pero con una actitud indiferente de mi parte solo dije hola
John:y miranda que sucede te veo algo triste
M:no no es nada problemas de adolencente
Marie:hija tu puedes contarnoslo
L:yo creo que no
John:que
L:nada
M:ya basta
L.ey no he dicho nada
M:pero lo piensas y no te atrevas
L:yo no estoy tan segura pero si prefieres que fingamos ok
M:hagas lo que hagas no digas que
L:sobre tus problemas no eres la unica
M:si como eres la que nadie quiso y tuvimos emh como se dice recogerte pero ya se porque nadie te quiso por que eres odiosa y malcriada
Marie:miranda basta
John :liza estas bien
trato calmarme pero no pude comenze a llorar y no pude mas
L:y crees que para mi es facil pues no ah y claro como sera te besaras todo el dia con jesse tu noviecito
M:te odio
L:yo mas y no solo a ti a todos
subi corriendo encerrandome poniendo obstaculos en la puerta de todo entonces vi el aramario si podia hacer un portal hacia la cienega podia hacer uno hacia el desierto de los knaaren seres peores que los demonios
M:papá yo no se de que habla
John:te prohibi que lo vieras eres su novia
M:bueno un poco
Marie:miranda como pudistes ,quien puede ser
M:má quien es ¡¡¡jesse¡¡¡ que haces aqui
J:tenemos que hablar
John:miranda justo lo que faltaba
entre y al menos me salio bien vage sin rumbo entre lava y sin que me viera explore todo el lugar ya habia estado ahi de niña seth me habia llevado pero decia que era demasiado peligroso y tenia que ir con alguien pero no hice caso i segui bueno hasta que un gurada me encontro grite pero hice que mas me persiguieran y ahora si no habia salida me atra paron y me encarcelaron unos diminutos enjaulados y a ¡¡¡rayman junto ami ¡¡¡ crei que no existia pero en fin estaba en el desierto atrapada con unos monitos muy fiesteros y a uno azul grande junto con rayman bueno era mejor que en la realidad.....

sábado, 24 de abril de 2010

(Miranda) Mi secreto

M: Ven vamos a mi cuarto
C: ok
M: que crees que esten haciendo?
C: embrujos uuuuuuuh!
Me reei muy fuerte para que Liza y Kelly escucharan
M:claro que si
C: cres que se enteren tus papas?
M: no se pero ojala y no mi papá odia a Jesse
C: ojala la bruja aquella no planee nada en contra tuya
M: mmm si lo hace la mató
C: pero por que andas con Jesse si tu antes lo odiabas
M: lo se pero mmm.... como explicartelo
C: ya lo quieres?
M: no, mas bien ando con el para darle celos a Liza y todo lo que eh querido ah funcionado
Lo dije riendome un poco mientras carter aun no comprenia bien mi plan
C: pero tu lloraste cuando Liza se fue corriendo no? bueno eso me dijiste
M: todo, absoutamente TODO es finjido de mi parte
C: no cres que Liza deveria ser la hechisera y tu la bruja?
Nos reimos fuerte cuando escuche risas en el cuarto de Liza
M: si Liza metio a mas personas a mi casa la mato
C: pues recuerda que esta tambien es su casa
M: si pero para meter a mas amigos que no conocemos tiene que decir
C. planeas algo
M: estoy pensando
Mi celular empezó a sonar, era Drake
M: Hola
D: hola, soy Drake
M: hola, Drake
D: escuche que empezaste a salir con Jesse
M: si, quien te lo dijo?
D: bueno, e que no se entere deve de estar en otro planeta, todos lo estan comentando
M: si bueno
D: no te escuchas muy feliz, por que?
M: pues si me escucho feliz pero no tanto
D: mmm.... que pasa?
Carter me dijo que fuera al pasillo
M: espera
D: claro
Deje el celular en la mesa
M: que pasa?
C: yo iba por agua a la cocina y pues tuve que pasar por el escalofriante
M: ve al punto
C: ya no hay nadie
Fui por mi celular y dije:
M: te llamo despues me tengo que ir lo siento
D: claro
Abri la puerta no estaba nadie....

jueves, 22 de abril de 2010

(Liza) Lo que creia imposible

J:mira yo se como te sientes
L:y el sabio a hablado no creo que tengas idea de lo que pasa
J:pues para que sepas tu hermanita ya es mi novia
dijo burlonamente a lo que le conteste con ironia
L:pues felicidades no quiero ir ala boda
J:se que estas celosa
L:que iluso
dije alejandome entre la neblina luego de un rato cuando ya abian llegado todos me dirigi a mi casillero y ahi estaba kelly
K:hola liz
L:hola kell
K:y que sucede
L:oh nada solo dramas de gente tonta
K:dejame adivinar miranda y jesse
L:si esos mismos¡
K:y hablando de esos
dijo y yo voltee toda la gente en el pasillo comenzo a abrirse paso y en eso pasaron agarrados de la mano el parecia algo feliz pero miranada tenia la cabeza agachada y se podria decir que sonrojada cerre mi casillero con fuerza que varios se asustaron miaranda se dirigio a su casillero seguida por jesse estaba en ese momento confusa y enojada me gire y choque contra alguien quien si no hubiera sostenido me habria caido y todos se hubieran burlado lo mire atonita por unos segundos
Jake:deberias de tener cuidado
me dijo sonriendo yo asenti
L:si ya lo se pero me me ......confundi si eso
Ja:confundirte ? bueno tu debes ser la nueva ¿no?
L:si eso creo
Ja:soy jake
L:liza
Ja:bueno liza fue un placer chocar contigo
dijo y siguio su camino volvi a estar como antes y me dijo kelly sorprendida
K:wow acabas de chocar con jake no me lo esperaba y el tampoco
dijo señalando disimuladamente a jesse que el si de verdad estaba celoso
L:genial eso estuvo bien
a lo lejos escuche decir a jesse
J:me tengo que ir
M:a donde
J:a.... a....hacer tarea
M:ah claro bueno adios
se dieron un beso de despedida uhg vaya tortolos y se fue era la excusa mas boba del mundo
L:ey kell vendrias a mi casa hoy
K:si seguro si es que ahi esta carter para hacer le cosas , maldita hechisera
L:oye oye ella es amiga de mi hermana respetala
dije y las dos nos echamos a reir fuertemente , luego mas aburridas clases miranda hiso de todo para poder hablarme pero no la deje , cuando ibamos de camino a casa nos adelantamos dejando a miranda y a carter atras , subimos corriendo a mi cuarto le dije que me esperara y me traje a mis lococs amigos a casa tenia el plan perfecto para que no se dieran cuenta
C:no es mala idea de que andes con jesse
M:no lo se me van a matar si se enteran
escuche cuando miranad entro y por desgracia no venia sola
M:¡¡ma¡¡ donde esta liza
Marie:creo que subio con kelly
M:o no la bruja esta aqui

miércoles, 21 de abril de 2010

(Liza)No vale la pena llorar

"Pase lo que pase yo te protegere" repetia una y otra vez una voz que no habia escuchadoen toda i vida pase por un engañoso charco y cai se que debio haber dolido pero el dolor de mi corazón era mas fuerte como pudo y yo que confie no solo en ella.....si no en el y eran mas ilusiones , me levante dispuesta a olvidar todo y desapareci no llege hasta la madrugada y ni siquiera a la casa me dirigi de inmediato a otro lugra muy lejos de ahi entre sigilosamente y mire con tristeza mi antigua casa estaba todo exactamente igual me cambie y llege a la escuela primero di un gran recorrido buscando lugares donde nadie se habia percatado que existia , mire en la entrada esperando que solo fuera mi imaginacion pero no, era jesse que se acerco mas rapido de lo que pense
J.quiero hablarte
L:sabes no vale la pena llorar....

(Miranda) Un gave error

C: que planeas
M: no voy a dejar que jesse se quede asi
C: de que hablas
M: Escucha, Liza es mi hermana, y no dejare que se le hacerque Jesse
C: por que
M: por que jesse es un patán que le podria hacer daño a Liza
C: ok, no me agrada mucho tu plan
M: Me tengo que ir nos vemos despues
C: claro
Me fui a mi casa por alguna razon Liza no llegaba pero eso yo no lo habia planeado yo queria que fuera conmigo para comprobarle totalmente de lo que el intentaba hacer.
Ya se acercaba la hora de ir al bosque con jesse y no llegaba....
M: mamá voy a salir vengo en un rato
Marie: esta lloviendo
M: no importa no me tardare mucho
Marie: mmm... ok si vez a Liza le dices que
M: lo siento no voy para aya
Marie: pues cuidate
Llegue al bosque no se veia nada pues estaba lloviendo demasiado derrepente veo a alguien con una chaqueta negra
M: Jesse, eres tu?
Nadie contestó
M: no estoy bromeando, quien eres?
Lo segui y lo atrape cai encima de el y era
M: Jesse, tonto me asustaste
Me levante rapido pero el me jalo denuevo al piso
M: dejame jesse
Lo empuje y no se podia mover
M: que rayos te sucede
Vi sus ojos eran tan penetrantes y me advirtieron que si me quedaba tiempo a solas con el ocurriria algo pero no hice caso, empezamos con un beso y despues solo paso. Se escucharon pasos en los pequeños charcos que habia entre las hojas caidas del bosque
L: que hacen
M: tu no entiendes
L: claro que si tu eres una zo....
J: esto es mi culpa
M: calmate Liza
L: como quieres que me calme si tu y el y hay ya me voy!
M: espera
L: que
M: tu no entiendes
L: a no
M: yo vine aqui por ti
L: si por mi? yo no naci ayer y no me tragare ese cuento!
J: basta
L: por que primero andabas como tonto detras de mi y luego te acue.....
J: por que me gustan las dos pero....
M: escucha quieres que te explique?
L: No no quiero!
Se fue corriendo y llorando y yo le dije:
M: espera!
J: dejala esta bien
M: yo jamaz debi de aber venido aqui
Dije solozando un poco
J: quieres ser mi novia
M: este no es el mejor momento
J: ese es un si?
M: tal vez.....

(Liza) Justo a quienes buscaba

L:ya lo se pero no es solo eso
K:y entonces que es
L:es un cambio demasiado drastico muy muy grande
K:oye y esos quienes son
voltee a ver lo que decia y mis tres amigos haciendo señas y tratando de llamar mi atencion
L:son unos amigos vienes
K:bueno
cuando nos acercamos ninguno hablo parecian mimos
L:embrujo del silencio
K:si eso parece
luego de un rato ya podian hablar
L:ya que paso
Sean:bien estabamos en tratando de meter los muebles a la casa y cuando traiamos el sillon seth me ayudo y shane desaparecio teniamos hambre ordenamos pizza y y el sillon se fu haciendo mas pesado miramos y
Seth:shane estaba ahi sentadote con la ultima rebanada soltamos el sillon y peleamos
L:y tu shane que tienes que decir
Shane:yo trate de calmar a estos dos y me callaron pero no solo a mi
sonrio de manera extraña
L:a quien mas
Seth:pues a un tal jesse tu sabes
L:que gran tonteria
Sean: y ella quien es

martes, 20 de abril de 2010

(Miranda) una pequeña gran confucion

L:bien llegamos
M: sii
L: espero nos llevemos bien de ahora en adelante
M: si yo tambien
J: hola Miranda
L: Miranda?
M:Yo?
L: lo sabia no podia confiar en ti
M: espera, lo arrunaste todo
J: lo siento solo queria saber
M: no me importa no quiero salir con tigo
J:pero
M: Lizaaaa!!! espera!
Despues de una larga persecusion la alcanze, la jale del brazo y dijo
L: que rayos quieres?!
M: no es lo que tu cres
L: no me lo tragare esta vez
K: que pasa
L: es una traidora
M: oye basta yo trate de arreglar las cosas pero quieres llevarte mal bien asi sera
K: no es necesario en verdad Liza no vale la pena lo que sea que sea
C: que pasa
M: nada, vamonos no tiene caso estar aqui
Salieron algunas lagrimas de mis ojos no sabia si era de coraje o tristeza. Escuche que dijo kelly:
K: no llores
L: no se que sentir
Sentiamos lomismo pero no sabia que hacer
J: que pasa amigas
M: te estas burlando?
J: haha no como cres
M: sabes tu y tus tonterias ya me tienen arta
J: encerio
M: si le haces algo a mi hermana
J: ahora ya es tu hermana como cambian las cosas en segundos
M: te ira mal
J: sabes que me amas
M: sabes que si, te veo en el bosque a las 4
Sonrei
J: Claro yo lo sabia pero que no se entere Liza
M: confia en mi
Se alejo y carter dijo:
C: que haces
M: yo se lo que hago....

(Miranda) una pequeña discucion

Me levante como todas las mañanas, estaba lloviendo era una pequeña tormenta y mamá nos llamo como todas las mañanas a desayunar. Baje estaba silencio solo se escuchaba platos contra cucharas.
M: No entiendo por que la defendiste
L: No la iba a dejar sola
M:Pero no es tu amiga
L: ah y tu si?
M:no pero soy tu hermana
L: ahora si no?
M: tu no sabes lo que ella me hizo por eso te dijo que te gustaba tu manera de ser
L: ahora me espias
M: tengo que
L: por que?
M: tengo que protegerte eres mi hermana!
Nos quedamos en silencio un largo momento
John: buenos diaz
John: dije buenos diaz
M: buenos....
L:diaz
Nos miramos fijamente estaba confundida solo salio una lagrima de sus ojos
L: eso es verdad
M: eres mi hermana te odio....
L: lo arruinaste
M: lo siento, bueno no me agradas tanto pero eres mi hermana y te quiero eso no va a cambiar
Tome mi mochila y me fui a la escuela
L: espera Miranda
M: mande
L: nos vamos juntas
M: si
Siento que apartir de aqui nos llevaremos bien...

(Miranda) Kelly, su nueva amiga

M: hola Liza hola tu
L: hola Miranda
K: hola
C: ok hay tencion aqui
M: por lo visto ya te hiciste amiga de una mmm como se dice BRUJA!!!!
C: hahaha eso es muy bueno
Liza me miro retandome
M: l contaste ya tu secreto
L: ya estoy harta
M: encerio? por que vivir con una bruja en mi casa ha sido lo mejor que me ha sucedido
L: no me quieres conocer
M: yo te conosco bien
L: tu no sabes quien soy yo
M: que mas necesito saber
L: necesitas saber que eres una....
C: basta ya
K: callate
M: a mi amiga nadie la calla
Le empeze a causar dolor al mirar demasiado que Liza tuvo que interponer con un campo de fuerza para las dos
M: tu y yo nos veremos liza
L: no te tengo miedo
M: hahaha ya veremos
K: gracias pero como es que ella hizo eso
L: tal vez un hechizo
M: no lo creo
C: kelly esto es tu culpa
K: callate boba
M: mas vale que te calles por que si no
L: ella esta con migo
M: me matas del miedo
L: lo se
M: es sarcasmo
C: vamonos miranda no valen la pena
K: si ullan
La empeze a aorcar lentamente se asfixiava carter me separo pero era tanto el corage y la adrenalina que tenia en mi que no me pude controlar
Me fui del lugar y llegue a mi casa con carter
Marie: que paso, como les fue?
Me subi a mi habitacion, carter le explico a mi mamá, llego Liza subio corriendo y dijo
L: Miranda carter sabe que tu eres...
M: ella lo sabe todo es mi mejor amiga no le oculto nada
Carter subio tan rapido como pudo y mi mamá tambien
L: eso es algo que no me dijiste
M: no tenia caso
Empezamos una pequeña pelea de miradas
Marie: ya basta esto no puede seguir asi
C: ya miranda calmate
La queme con fuego pues tengo el poder de controlar los elementos
L: basta
M: ok
Pare todo
M: hay que arreglar esto ya
C: son hermanas se tienen que querer de aluna forma u otra
M: bien, evitemos hablarnos
L: si
Marie: tienen que arreglar esto
Se fue carter y mi mamá a abajo
L: esto no quedara asi sierto?
M: claro que no, por sierto felicidades tienes una "amiga"
L: estoy cansada como para discutir
Se fue a su habitacion y yo a la mia carter se fue a su casa pues ya estaba anocheciendo y hacia un poco de frio....

(Liza) Recomendaciones

Antes cuando miranda hablaba de a quienes acercarme y a quien no , mi mente se fue para otro lado solo diciendo si claro ok y bla bla bla de su parte entramos a clase y jesse entro y ¡sorpresa¡ demasiados hechiceros no pude sentirme algo extraña una chica rubia paso junto a mi pero le quite el asiento haciendo que cayera fuertemente al piso sonrei con satisfacción y ella chillo y varios la ayudaron
Mia:que te pasa es mi lugar
L:ay perdon princesa de l bile pero ya no lo es asi que grabatelo
paso miranda junto a mi y puso una cara de que haces yo no dije nada , como siempre toda la clase fue aburrida hasta que me llego un papelito lo tome mire para los lados y supe que era de jesse miranda lo miro y luegoa mi y me avento otro papel abri el primero y conteste algo rapido como por ejemplo un :NO con letras muy grandes luego el miranda que decia:"que hacias con jesse haya en el bosque" , a lo que conteste , "vaya que no lo escuchaste con tu oido supersonico" , se los mande a los 2 y luego de medio minuto una leve risita de jesse y un "que le pasa" llgo mas rapido el de miranda que decia "yate dije yo hago los sarcasmos" y le dije " por favor no creo que sepas que es "se lo mande y que gran reaccion se levanto y grito
M:NO TIENES DERECHO DE....
Maestro:señorita sientese
M:USTED NO SE META PANZÓN digo....
el maestro se quedo viendo igual que toda la clase se quedo muda se quedo señalandome y me rei como todos si la castigaron , toco el timbre y era el almuerzo salio muy demasiado enojada de la dirrecion y se dirigio a mi fui a buscar mi casillero
M:mira me castigaron muchas gracias
L:de nada cuando quieras
M:pero que te sucede
L:oh por favor te la tnias bien merecido
Carter:¡¡hola¡¡ oh es ella miranda
M:si si lo es carter te presento a liza
Carter:si hola
L:si si es ella de la que quieres que no me robe su noviecito
Carter:que¡¡¡
M:nada nada ven vamos
se fue con una cara de confusion
Kelly:vaya nadie habia enviado a "miranda" castigada
dijo alguien que estaba sacando unos libros de un casillero al lado del mio que no habia notado antes
Kelly:o quitarle a la silla a mia eso fue genial , soy kelly
L:liza
Kelly:¿tu eres la nueva verdad?
L:si hoy es mi primer dia
Kelly: tu primer dia y ya has echo maldades me gusta tu estilo
L:y tu eres algo parecido
Kelly:sip la mitad del tiempo estoy castigada yo conosco aqui mejor que nadie te doy un verdarero tour
L:claro pero ati te cael mal miranda
Kelly:si mucho muchos dicen han estado hablndo de ti y de lo que eres
me puse nerviosa al instante
L:asi
Kelly:descuida yo tambien lo soy....

(Miranda) Por el camino equivocado

Despues de que salimos de la puerta Liza no me quizo escuchar y se fue por un camino que no conocia. Pude escuchar que se topó con Jesse un tonto que siempre ha estado enamorado de mi pero jamaz le he hecho caso por su "fama" pero Liza no sabeentonces escuche que liza se fue por donde cometio un terrible error empezando por toparse a jesse supongo que tratara de seducirla pero en realidad no se.
M:Llegaste a la escuela felicidades ahora se por que no te perdiste
J: yo solo la acompañe
L: si solo me acompaño
M: les digo la verdad no me interesa que paso, bien te dare un tour rapido
L: claro
La jale y le dije
M: mis reglas:no digas que eres bruja o te ira mal, no hables mucho con Jesse
L: por que te dan celos
M: no yo lo odio
L: si claro
M: la que hace los sarcasmos soy yo! continuo: hay muchos brujos, hechizeros, vampiros y humanos ellos nos odian sin saber quienes somos entiendes no te les acerques
L: mas bien son recomendaciones no lo cres
M: si tienes razon, ahora te dire quienes son y que son deacuerdo?
L;claro
M: el es robert hechizero, ya conociste a jesse es vampiro tiene el poder de bloquear los sentidos, el es nate es humano es agradable, david es hmano es novio de Carter mi mejor amiga no intentes nada con el
L: me estas dicien....
M: continuo
L: claro
M: drake es hechzero es muy lindo es un gran amigo, ellaes kelly es bruja igual que tu se llevaran bien, kassey es vampira controla la eectricidad ella es mal-va-da entiendes no te le acerques
L:ok
Sono la campana y nos fuimos a clases....

jueves, 15 de abril de 2010

(Liza) Mi primer dia

Me desperte con el primer rayo de sol y ruidos abajo me levante e hice la rutina que siempre hacia en mi verdadera casa cuando ya estaba lista escuche que tocaron y era miranda me miro con arrogancia y me pregunto
M:y no vas a bajar a desayunar
L:no tengo ganas
M:bueno sera mejor irnos
L:si ya voy
dije adelantandome y bajar despidiemdome de su agradable mamá
M:oye espera ash
Marie:miranda tratala bien oiste
M:si mamá
segui caminando cuando escuche un pequeño gritito de miranda la ignore y segui por donde yo crei pesimo error
M:bueno has lo que quieras
muy bien ya estaba mas que perdida tal vez debi regresar pero mi tono orgullo no me dejo volver a si que segui camine y camine sin rumbo , al lado de la calle habia un pedazo del gran bosque ese mismo dia me habia decidido (otro error) ponerme una falda que no me habia puesto y era por esa misma razon a lo lejos o mas bien al lado escuche un pervertido silbido me gire para asesinar a esa persona pero solo consegui chocar contra ese y quedarme embobada por un buen rato....

(Liza) La historia

M:no creen que tarde o temprano tendran que decirmelo
Marie:miranda comprende todo esto lleva su tiempo
M:pero ella no creo que no llegara ni a los 20
John:bueno sera mejor que te diga todo ya estas grande para saberlo
M:si ya se
John: yo habia conocido a lilly dos años antes de que tu madre pero en ese tiempo no sucedio nada solo eramos amigos entonces
Marie:luego de saber que estaba embarazada nos dejamos de ver
John:y volvi a buscar a lilly y pues tu sabes no quiero entrar en detalles
M:si gracias por eso pero que paso porque volviste con mamá
John:porque yo no sabia esto y lilly desaparecio en cuanto supo que lo mejor seria abortar
M:que te sucede ibas a hacer eso
John:no crei otra opcion y jamas la volvi a ver
M:vaya jamas pense que eso pasaria o tener una hermana y menos bruja todo es tan extraño
al dia siguente me desperte con un ligero dolor de cabeza , me levante y mire a mi alrededor se suponia que hoy iriamos a comprar lo necesario para volver a tener una vida normal tocaron la puerta y abrio la que de ahora en adelante seria como una nueva mamá estaba frente a mi con una sonrisa timida
L:buenos dias señora ehm
ni siquiera sabia su apellido y me avergoze de inmediato
Marie no te preocupes llamame como tu quieras y siento lo de ayer
L:no importa ya eso....marie
se sentia extraño decir eso pero me tendria que acostumbrar
M:ma ya vamonos¡¡
grito miranda desde abajo
L:y adonde van
Marie:pense que querias acompañarnos al centro comercial para conocernos mejo
L:me encantaria pero nesecito cambiarme y no creo que miranda espere
M:no te preocupes yo hare que espere entonces vienes
L:si
luego de esa tarde agotadora , ni miranda ni yo nos habalmos mucho ya en la noche cenamos en silencio , subi lo mas rapido posible entre a mi cuarto y saque mis cosas de la maleta y me fui a dormir.....

miércoles, 14 de abril de 2010

(Liza) Una decepción mas

John:dejen a mi hija quienes rayos son ustedes
tal vez para el era una total desconocida pero para mi el era mi supuesto padre , mis lagrimas amenzaron con salir pero pude aguantar al menos de que estuviera sola
Sean:quienes somos nosotros parece que no recuerdas que paso vinieron y te borraron la memoria
John:que le hicieron
Sean:tu que crees tu hija vino y nos ataco
John:claro ella siente que son un peligro maldito vampiro
se notaba la rabia en sus ojos puso a miranda en la cama vino hasta mi y me empujo casi caigo por la escaleras si no fuera porque me trasporta fuera de ahi cai con fuerza en el piso y comenze a llorar
Sean:como pudiste es tu hija
John:¡¡que¡¡
Sean:tu ya sabias que liza iba a venir ,
John:no puede ser que eh echo donde crees que esta
Sean:sin duda muy lejos
me recoste en el arbol hasta quedarme dormida luego de un rato senti que algo no estaba bien y desperte sobrexsaltada seth me llevaba cargando hacia la casa
L:¿que es lo que haces?
pregunte un poco adormilada
Seth:tienes que volver quieras o no
L:pero tu saban el te hara algo
solo sonrio y me perocupe mas cuando habiamos llegado me bajo con cuidado y abrio la puerta me sorprendi al ver a todos en la sala miaranda ya habia despertado
Marie:liza en serio perdón por todo lo que paso aqui
L:no importa creo que lo mejor sera irme
John:no hija yo lo siento tanto pero no te reconosi hace mucho que....
aprete los puños trtando de contenerme pero no pude con mi llanto
L:si eso lo se bien no me ibas a reconocer tan facil despeus de que nos dejaras a mi y a mi mamá con nuestra suerte
M:oye no le hab
John:miranda esta bien
L:no sabes por lo que he pasado y pienso que nunca lo sabras
Marie:miranada llevala a su habitación si
M:bueno ma
la segui despidiendome de ellos y subi me llevo a un cuarto y vi mis maletas ahi en la cama
M:bueno este es tu cuarto
L:si gracias oye y siento lo de la hace rato
M:si yo tambien y que pasa con mi padre
L:sera mejor que el te lo diga
dije cerrando la puerta despacio deslizandome hasta el piso , pude escuchar cuando bajo y pregunto que pasaba ninguno de los 3 hermanos estaba ya escuche calramente como peleaban y el les decia que se sentaran lo mejor seria que dijiera la historia , mi historia....

(Miranda) No puede ser mi hermana

Marie: Miranda los atacaste sin saber
M: no fue sin saber mamá tu no entiendes ellos son...
L: siento mucho lo que paso
M: oh por favor! ahora resulta que yo soy la mala
Marie: Miranda basta! lo siento Liza
L: no se preocupe
M: si, si, si lo que sea, en que me quede? a si ellos son...
L: Miranda shh!!
Me quede sin hablar le dije que subiera a la habitacion para hablar fuimos y le dije:
M: que te sucede?
L: que me sucede ami? que te sucede a ti atacaste a mis amigos!
M: son demonios! mi padre los odia
L: y eso te da derecho de atacarlos? yo creo que no! y por que rayos los atacaste?
M: por milesima ves ellos son DEMONIOS!!
L: ellos no te atacaron a ti
M: pues que mal por ellos
L: no sabias ni de lo que estaban hablando
M: yo los escuche
L: que eres psiquica?
M: no!
L: bueno no me importa
M: ok sabes no perdere el tiempo con tigo
L: sabes ni yo
M: bien!
Nos miramos con una mirada tan fuerte que senti que se devilitaba al igual que yo trate de causarle dolor pero puso su campo de fuerza y no pude lograr hacer nada cuando el amigo que la acompaño a la puerta llego de la nada y me devilito tanto que no podia hacer casi nada entonces deje de atacar a Liza y puse mi campo de fuerza y lo mantuve hasta que pude me devilito y perdi la conciencia cuando llego mi padre y lo devilito aun mas...

(Liza) No puede ser mi hermana

L:pero se quedaran conmigo no
pregunte nerviosa ya estabamos de llegada ellos traian mis maletas y parecian tan tarquilos como siempre ya ha pasado un semana de lo de mi mamá y sigo sintiendome fatal
Sean:si tu no te preocupes no pasara nada
L:seth
dije a modo de suplica no queria cambiar mi vida y dejar todo haya atras
Seth:estaras bien por cierto tienes una media hermana viviras con tu padre y no con nosotros
L:¡¡QUE¡¡
oficialmente estaban locos y mucho , se pararon frente a mi y sonriendo como si nada se pusieron a cada lado y me llevaron arrastrando hasta unas casa en el camino suplique llore negocie y amenaze pero nada funciono pasamos frente a un grupo de personas de mi edad mirandonos digamos con odio shane los miro con superioridad y se alejaron
Shane:eso nunca falla
contesto sonriendo
L:y cuando llegamos
Seth:ya casi
L:porque paran
Shane:oh si tu padre nos odia , bueno solo a seth y ami tu sabes demonios
dijo haciendo esa voz cuando dices algo paranormal agitando las manos
Sean:bueno entonces no se muevan
y seguimos caminando pero a medio camino voltee y me despedi
Shane:pero no olvides que seguiremos teniendo paseos por en inframun....
justo ahi le tapo la boca seth y se lo llevo de ahi
Sean:esto es dificil
L:pero nos seguremos viendo verdad
Sean:claro pronto te daremos una señal todavia te faltan varios embrujos y
L:ser un buen vampiro ya lo se me acompañas a la puerta
Sean:por supuesto
camine lentamente y cuando iba a tocar se abrio la puerta cuando una mujer con aspecto agradable senti rapiadamente que era hechicera lo que faltaba , sean dejo mis maletas cuand0 algo mas bajaba rapidamente por las escalera la mujer trato de detener pero no pudo active mi campo de fuerza y lo primero que pense fue seguir eso o esa sabia que ahi odiaban a las brujas y a los demonios y habia 2 de ellos en el bosque los tomaria por sorpresa por un instante la perdi de vosta se adelanto unos cuantos pasos de ahi y llego antes que yo cuando llege los 2 estabn arrodillados por el dolor que les causo

L:¡¡dejalos¡¡

M:no hasta que acaben con ellos ademas tu quien te cre....
la embesti rapidamente y ellos cayeron al suelo tratando de respirar de nuevo ella cayo al piso y se levanto furiosa ya habia perdido a alguien y no por su culpa tambien a ellos
M:y tu quien eres
L:¡¡no te interesa que te sucede no estaban haciendo nada¡¡
M:pero claro porque no los escuchaste
L:oh claro y ahora que eres siquica
me miro con odio a lo que yo respondi con la misma la ira que tenia desde hace dias estaba aumentando con cada segundo y sin darme cuenta me miro y hiso que gritara
M:tu no me conoces
L:ah y tu a mi si
Marie:miranda ya suficiente
Sean:y ustedes inutiles que hacen
Seth:tomando el sol tu que crees
si se llamaba miranda se quedo como yo osea que era ella y ademas hechicera
Shane:nos ataco de la nada
Marie:miranda eso es cierto
M:bueno un poquito pero
Marie:nada de peros , liza estas bien
L:si eso creo
dije levantandome del piso ni crean que vivire con esa hechicera

martes, 13 de abril de 2010

(Miranda) La nueva chica

Mamá: Miranda mañana llega Liza quiero
M: quieres que la corra claro mama no hay problema
Mamá: No!, quiero que se lleven bien. Miranda comprendela
M: pero..
Mamá: no hay ningun pero que seas hechizera no te da el poder de juzgar a los demas por lo que sean
M: ok
Mamá: ya vete a dormir es un poco tarde y mañana te levantaras temprano
M: pero
Mamá: ya te habia dicho ningun pero!
M: descansa
Mamá: tu igual
M: no lo creo! tendre pesadillas
Mamá: Miranda! ya basta
M: mamá entiendeme tu a mi tambien sabes que toda mi vida a sido se odio contra las brujas por que son malvadas
Mamá: nadie es malvado solo cometemos errores
M: en especial las brujas
Mamá: ya basta vete a dormir ya
No soportaba que una bruja fuera a vivir con migo, aparte aqui casi nadie acepta a las brujas y a los demonios de hecho a nadie pero si se llegaran a enterar no me imagino que pasaria...

(Miranda) La nueva chica

Despues de un largo dia en la escuela llegue a casa vi a papá colgar el telefono y suspiro mamá puso su mano en su hombro y yo solo me quede viendo.
Despues de un rato que mis papás fueron a el comedor me acerque y pregunte:
Miranda: ¿que pasa?
Nadie contesto nada, despues de cinco minutos me di el valor y me acerque
M: que pasa?
Mamá: Bueno esto no es facil de explicar. Tu papá tiene una hija se llama Liza su madre murió hace unos dias ella es...
M: Bueno es obvio que es vampira y de seguro hechizera
Papá: Miranda, escucha. Ella si es vampira pero no es hechizera es bruja
M: ¡¡¡Quee!!! Saben que ODIO a las brujas y he tratado de no toparme con ninguna en mi vida soy una hechizera yo no me llevo bien con las brujas!
Papá: Lo se Miranda pero comprende su mamá murió
M: Se que me veo mal papá, pero la verdad es que no se que haré yo lo siento tanto.
Me fui corriendo del lugar subi a mi habitacion llore por que jamas me imagine que tendria una hermana bruja lo unico que nos unia era que las dos somos Vampiras siento mucho que su madre haiga muerto pero no soportaria ver a una bruja viviendo con migo. No pare de llorar puse mi cabeza entre mis piernas imaginando que solo era un sueño pero no fue asi...

(Liza) Cuando todo acaba

Cubierta de la lluvia y de mis lagrimas tratando de hacerme creer una mentira , lo mas pronto posible llegamos al hospital dejandome sola en la sala de espera lo ultimo que recuerdo fue entrar a la casa y ver a mi madre junto a un montón de vecinas a su alrededor llorando y cuando me acerque todos ya cada uno de nosotros creyo que fue un accidente .Pronto varias enfermeras y doctorres corrieron todo derecho y gracias a lo que soy escuche decir que estaba muy grave y que lo mas probable era que no sobreviviera el celular que traia se me cayo igual que mi mundo , me arrodille sentandome en un rincon puse mi cabeza entre mis piernas y comenze a llorar miles de recuerdos vinieron a mi mente ,senti una precensia muy extraña y me levante rapidamente en la puerta e igual que yo excepto llorando estaban sean seth y shane
Sean: lo siento
L:no importa se que pasara
seth suspiro y se acerco a mi
Seth:no vas a volver aqui
al principio no entendi pero luego de que hablaramos entendi me iria a salem muy lejos de aqui lo unico fue que me acompañarian y se convertirian en mis tutores , era una de las ciudades mas embrujadas .