In The eternal darkness

viernes, 4 de junio de 2010

(Miranda) En problemas

M: bueno desp...hay no es mamà
L: celular?
M: si
L: vamos contesta
M: tu contesta
Le di el celular y luego ella a mi y asi como 3 veces hasta que Derek y Jesse se desesperaron y tomaron el celular y contestaron....
M: noooo!
Grite, no sabia si en realidad era mi mamà o papà y si fuese papà y escuchara a Jesse...nos castigaria....
Marie: ¿Miranda?
En ese momento senti un alivio era mamà
J: no somos....Jerek
D: ¿Que?
J: digo Derek y Jesse
Marie: estan en conferencia John los escucha....
M: Oh por Dios.... Liza! es papà, papà odia a...
L: a Jesse
J: gracias
Dijo sarcasticamente
John: ¿Derek?¿Jesse? Jesse!
Lo dijo molesto...mientras nos mirabamos los cuatro fijamente
D: nu...numero...
J: equivocado
Me dieron el telefono y lo cerre rapido
M: que vamos a hacer?
L: por que nos quitaron el telefono?
M: estaba a punto de contestar
L: estamos en problemas.....

(Liza) Indicios

Los primeros indicios de una tormenta pararecieron en cuanto me aleje de miranda ,parecia que jesse estaba muy concentrado hablando con derek me acerque sin que me vieran y justo ahi miranda llego del otro lado ella iba a gritar pero le tape la boca si no nos hubieran descubierto
M:¿que haces?
L:no es obvio los espio quiero saber de que tanto hablan y tu
M:pues solo un poquito
D:y porque me lo dices
J:ya te lo dije es dificil decirselo a alguien
D:y no quieres que alguien mas se le acerque
J:la verdad no es tanto solo que si veo que jake vuelve a aparecer lo golpeare
D:ya se han peleado
J:si hace dos años y tambien hace 6 meses 3 veces la semana pasada y 6 veces ayer
D:hablas en serio
J:demasiado pero si el asi quiere ser a si sere yo
D:se lo vas a pedir
J:si se que ella no se ha dejado por que no es facil
D:si ella es dificil bueno eso hace pensar que ella y miranda son hermanas
J:debes disfrutar mucho cuando estas con miranda
D:¿p....porque...lo....dices?
J:no mientas chico " cuando veo a miranda no me importa que sea el fin del mundo"
D:ja si ademas a ti te pasa con liza
J:si pero no soy tan obvio
D:oye y donde estan
voltearon para todos lados le indique a miranda movernos de ahi unos segundos despues llegaron haber en onde estabamos pero ya habiamos llegado al otro lado
L:okey que fue eso
M:la pequeña conversacion de jesse con derek
L:si "jerek" la pareja del año
M:entonces lluvia
L:si pero porque pienso que no es solo porque te lo pido
M:okey okey si tambien es por derek
L:si lo sospeche
M:¿enserio?
L:no hasta que me dijiste
M:ja ja que graciosa
en ese momento comenzo a llover no pense en otra cosa mas que en mi para que derek no se diera cuenta de nada pero luego pense en el bloqueo de su poder creo que no era casualidad eso ademas de que jesse tenia el poder de bloquear todos los sentidos ademas de poderes de una manera extraña pudo influir en el embrujo de mi madre

(Miranda) ¿Lluvia?

Cuando estaba hablando con Liza....seguia escuchando a Derek y Jesse...
D: ¿por que?
J: bueno...es algo dificil de creer...
D: que es dificil de cree?
J: estoy un poco celoso...
Trate de ya no escuchar por que...pero no pude escucho a muchas personas decir todo lo que han dicho dia con dia...pero no digo nada....para que decir...
L: estas aqui...
M: lo siento
Lo dije un poco agitada...
L: bueno?....amm... si me haces el favor?
M: mmm.... primero dime y luego ya veremos...
L: bien mmm... podrias hacer que llueva...?
M: mmm... para que?
L: para mmm....
M: ok pero mmm.... es algo que tiene que tener algo con Jesse? Sierto?
Lo dije burlandome un poco...
L: esta bien....si...pero no le digas nada
M: hahaha claro
Lo dije sarcasticamente
L: mmm... es encerio, niña "cuando veo a Derek no se que pasa en el mundo"
M: claro que se que pasa en el mundo... si no no estuviera aqui
L: entonces mmm... yo ya no te digo nada si tu haces que llueva y no le digas a Jesse
Cuando me puse a pensar bien...tal vez eso tambien me convenia el momento perfecto con Derek....
M: trato hecho....
Nos fuimos con Derek y Jesse...
M: mmm.... escuche todo
J: a que te refieres con todo?
M: pues a todo lo que decian...

(Miranda) Escuchando conversaciones

D: si...fue gracioso pero Jesse se puso....
Apenas iba a acabar de decirme lo que paso...por que me distraje viendo lo que hacia...Kassey...cuando Liza me jalo hacia ella...
D: emmh... claro dejenme solo...Me rei un poco viendo hacia el cuando liza dijo....
L: te puedo pedir un favor....?
M: es contra Kassey?
Dije yo con una gran sonrisa en mi rostro
L: no es mas bien un favor....familiar....
M: ahora si estas perdida.....¿familiar?
L: ¿Perdida?....bueno....emmmh.... como decirlo...
Mientras ella pensaba como decirme escuche que Derek se acerco a Jesse y le dijo...
D: hola....
J: mmmm.... hola
D: mmm....por que el pastelazo que iba hacia....Miranda....?
J: pues de hecho iba hacia ti....
D: pero le....¿hacia mi?
J: si hacia ti...
D: por que?
Cuando Liza dijo...aun los escuchaba
L: pues mmmm.... tu puedes hacer que llueva...¿no?...
M: quien crees que hace que llueva en primavera?
L: eso es un si?
M: es un claro que si...
L: entonces me harias un favor?
M: mmm.... siento que tiene que ver con Jesse!