M: hola Liza hola tu
L: hola Miranda
K: hola
C: ok hay tencion aqui
M: por lo visto ya te hiciste amiga de una mmm como se dice BRUJA!!!!
C: hahaha eso es muy bueno
Liza me miro retandome
M: l contaste ya tu secreto
L: ya estoy harta
M: encerio? por que vivir con una bruja en mi casa ha sido lo mejor que me ha sucedido
L: no me quieres conocer
M: yo te conosco bien
L: tu no sabes quien soy yo
M: que mas necesito saber
L: necesitas saber que eres una....
C: basta ya
K: callate
M: a mi amiga nadie la calla
Le empeze a causar dolor al mirar demasiado que Liza tuvo que interponer con un campo de fuerza para las dos
M: tu y yo nos veremos liza
L: no te tengo miedo
M: hahaha ya veremos
K: gracias pero como es que ella hizo eso
L: tal vez un hechizo
M: no lo creo
C: kelly esto es tu culpa
K: callate boba
M: mas vale que te calles por que si no
L: ella esta con migo
M: me matas del miedo
L: lo se
M: es sarcasmo
C: vamonos miranda no valen la pena
K: si ullan
La empeze a aorcar lentamente se asfixiava carter me separo pero era tanto el corage y la adrenalina que tenia en mi que no me pude controlar
Me fui del lugar y llegue a mi casa con carter
Marie: que paso, como les fue?
Me subi a mi habitacion, carter le explico a mi mamá, llego Liza subio corriendo y dijo
L: Miranda carter sabe que tu eres...
M: ella lo sabe todo es mi mejor amiga no le oculto nada
Carter subio tan rapido como pudo y mi mamá tambien
L: eso es algo que no me dijiste
M: no tenia caso
Empezamos una pequeña pelea de miradas
Marie: ya basta esto no puede seguir asi
C: ya miranda calmate
La queme con fuego pues tengo el poder de controlar los elementos
L: basta
M: ok
Pare todo
M: hay que arreglar esto ya
C: son hermanas se tienen que querer de aluna forma u otra
M: bien, evitemos hablarnos
L: si
Marie: tienen que arreglar esto
Se fue carter y mi mamá a abajo
L: esto no quedara asi sierto?
M: claro que no, por sierto felicidades tienes una "amiga"
L: estoy cansada como para discutir
Se fue a su habitacion y yo a la mia carter se fue a su casa pues ya estaba anocheciendo y hacia un poco de frio....

No hay comentarios:
Publicar un comentario