In The eternal darkness

martes, 13 de abril de 2010

(Miranda) La nueva chica

Mamá: Miranda mañana llega Liza quiero
M: quieres que la corra claro mama no hay problema
Mamá: No!, quiero que se lleven bien. Miranda comprendela
M: pero..
Mamá: no hay ningun pero que seas hechizera no te da el poder de juzgar a los demas por lo que sean
M: ok
Mamá: ya vete a dormir es un poco tarde y mañana te levantaras temprano
M: pero
Mamá: ya te habia dicho ningun pero!
M: descansa
Mamá: tu igual
M: no lo creo! tendre pesadillas
Mamá: Miranda! ya basta
M: mamá entiendeme tu a mi tambien sabes que toda mi vida a sido se odio contra las brujas por que son malvadas
Mamá: nadie es malvado solo cometemos errores
M: en especial las brujas
Mamá: ya basta vete a dormir ya
No soportaba que una bruja fuera a vivir con migo, aparte aqui casi nadie acepta a las brujas y a los demonios de hecho a nadie pero si se llegaran a enterar no me imagino que pasaria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario