In The eternal darkness
martes, 14 de septiembre de 2010
(Liza) ¿Pelea?
Profesor:señor Masen sera mejor que acompañe a la señorita Jones veo que alguien se muere de ganas por a compañarla
dije mirando a Derek y a Drake pero quien rayos era Masen
oh por dios
el no podia ser Jesse no debia de ser , genial atrapada con el , se paro y se puso a un lado de mi
Profesor:ehmm Drerek?
Derek:es derek
Profesor:si como sea solo acompañala
Derek salio contento y luego se fue por donde lo hiso Miranda
Profesor:y ustedes vayan a la cafeteria a ayudar a Cristine
J:a ella pero es una bruja
el lo miro con odio
J:una agradable.......bruja
Profesor:vayan
nos grito muy muy fuerte que varios salieron de haber que pasaba , leugo de una ligera negociación al fin llegamos a la cafeteria
L:aqui no hay nadie
J:supuse que no estaria aqui a esta hora
L:grandioso y ahora que
J:comenzemos con la pregunta de ¿que demonios hacia con el tonot de jake hace rato?
L:eso a ti no te importa
J:yo creo que si
L:vamos , no te interesa lo que le dije ni nada de eso
dije entrando a la cocina pero el me siguio
J:sabes las cosas serian mas faciles si admites que te gusto
L:no po supuesto que no , si algun dia me llego a enamorar de ti sera por que el mundo se este acabando
J:supongo que ya debe de estarse acabando porque ya lo se
Liza:si quizas
dije pero todo fue tan extraño porque detras de unas mesas salio Shane todo loco
Shane:¡¡¡AHH¡¡¡ EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA AHHH¡¡¡
Sean:ey deja de gritar , adios liz
dijo sean y se fue corriendo tras el , luego se escucho que en otro salón exploto algo luego salio Seth:si te preguntan que paso tu di que los nerds se rebelaron
se fue corriendo detras de ellos , dos segundos despues se escucho que Shane grito" ahh debi creerle a Lincoln ahhh"
J:acaso todos estan locos
L:bueno.....si
dije algo desconcertada , luego en dos segundos me beso....argghh lo odiaba por hacerme esto porque sabia que el era mi debilidad (una grandiosa debilidad) trate de no disfrutar pero diablos no podia y para empeorar las cosas estabamos solos , por instinto puse mis manos en su cuello y el en mi cintura , y justo cuando emepzaba a disfrutar las cosas un tipo paso y dije "Jesse hay pelea y no la probocaste tu"
J:gracias a ti eh descuidado mis deberes
L:¿mi culpa? si como no
dije soltandome de el cuando llegamos a la supuesta pelea habia un montón de gente ya en un circulo gritanto y bueno ya saben , como pudimos entramos ahi , crei que no seria para tanto pero Derek y Drake estaban peleando y Miranda trataba de separarlos pero en definitiva Derek era mucho mejor que el otro tipo que no se (ni me importa) como se llama....
lunes, 13 de septiembre de 2010
(Miranda)
viernes, 10 de septiembre de 2010
(Liza) Lo que faltaba
Jak:hola
L:hola ehmm ¿jake cierto?
el sonrio debo de admitir que era lindo
Jake:si el mismo , escuche que tienes castigo
L:sip la feria fue un grandioso desatre , por cierto no te vi
Jake:ah es que tuve un ligero problema y no pude ir
cada vez se fue acercando mas a mi y pude notar que se ponia cada vez mas nervioso
Jake:sabes me hubiera gustado estar castigdo junto a ti
era uno de esos momentos perfectos hast que
J:ok romeo largo de aqui
llego detras de nosotros genial si que sabia matar un ambiente romantico
L:oye tu de donde saliste
J:bueno quieres dejar en paz a mi novia
Jake:¿que? ustedes dos son...
L:no eso no paso desde cuando
J:quieres seguirme la corriente
L:no jamas
J:bueno ya sabes , vamonos
me dijo tomandome de la mano llevandome lejos de ahi ya un poco mas lejos me solte
L:pero que ocurre contigo
J:que no ves te estoy cuidando
L:sabes no nesecito tu ayuda
J:claro que si los lobos van de cazeria
L:que dijiste
el se quedo callado y mejor entro al salón de castigo y como era obvio Derek estaba peleando con Drake....
(Miranda) Solo pelear por diversion
jueves, 9 de septiembre de 2010
(Liza)No lo olvides
DyD:callate no tu ahh miranda
decian al unisono
M:quieren parar , tendran que aprender a llevarse bien
J:no lo se Miranda pero esto es divertido
luego llego Carla o como se llame con su mamá quien se fue casi de inmediato
C:hola
dijo desanimada
M:si hola , y ustedes dos dejen de pelear
Drake:mmm no lo creo supongo que el fue el culpable sobre lo que paso en la feria
yo comenze a reir sin control , luego Miranda me dio un golpe y rei mas bajito
L:haber amigo tu crees que un vampiro pudo hacer eso , ademas aqui todos somos anormales
el se quedo callado un momento , tenia que decirlo no habria manera de que me quedara callada
Drake:que eres
me dijo serio yo sonrei y me di la vuelta me fui caminando pero sabia que no estaba del todo sola queria gritarle a alguien queria golpear a ese alguien pero primero atacarlo con sarcasmos molestarlo y me sentia demasiado nerviosa , mi celular sono en ese momento
Seth:no tengo mucho tiempo para explicarte , pero saldremos por un rato de la ciudad
L:cuando lo dices no creo que sea de este mundo ¿verdad?
el rio
Seth si quizas
L:y que hay de Shane
Seth:si el esta bien supimos como repararlo , bueno me tengo que ir oh y no te acerques a....
no alcanze a escucharlo bien ya que alguien me lo quito
L:ey que te pasa
M:tenemos que hablar
L:ok que
M:podrias hacer ese extraño embrujo otra vez
L:ehmm olvidas los efectos que tiene
M:no importa solo para que dejen de pelear
solo pense como la ultima vez y cayeron al piso todos se acercaron y ellos despertaron mareados luego de tres minutos
L:genial
M:no tanto
dije emocionada al mismo tiempo que tocaba el timbre
J:recuerda que tenemos castigo , asi que ahi hablaremos
no lo habia notado pero estaba detras de mi , cuando voltee ya no estaba , oh lo olvidaba el tonto castigo....
Confeciones (Miranda)
(Liza ) No lo se
M:estamos en problemas muchos muchos problemas
L:si quizas pero no como aquella vez en que los casilleros se volvieron locos y Billie Piper se cayo al bote de basura
D:sip que buenos tiempos
M:¿y ella es?
L:la presumida fresa popular de mi escuela
J:como Kassey
L:si pero mas hueca
----:ALTO AHI¡¡¡
alguien grito detras de unos arbustos , de repente salio Shane vestido como mexicano
Oh por dios
su cabeza aun no estaba arreglada
----¿ehmm? asi que decidiste regresar.......compadre
L:genial ,Shane ya basta se que eres tu
Shane:quien es ese Shane del que me hablas
L:por favor ese es tu disfraz de halloween
aparte de todo eso su bigote se le estaba cayendo
D:ehmm yo ire a ver si hay lechugas al huerto
dijo dando unos pasos hacia atras
J:si yo te acompaño
Shane:yo ya lo revise y no hay nada compadre
L:bien como digas , yo me voy
Miranda y Derek no sabian como despedirse el la queria abrazar y ella estaba un poco nerviosa al final solo se dieron la mano , en cambio Jesse y yo bueno el trato de besar,me pero lo detuve
L:adiosquetevayabien
dijo muy rapido tomando a Miranda del brazo corriendo , ya un poco mas lejos fuimos caminando
L:sera terrible cuando hayamos llegado
M:lo se
llegamos hasta la puerta y sin nesecidad de tocar su o mi o lo que sea mamá abrio
M:ustedes dos donde estaban.....y que les paso
M:ehmm nada casi
John:Emily Elizabeth Jones
grito muy molesto
L:asi que mi vida es genial
dije entrando a la casa sentandome en el sillón junto a Miranda
John:que no te prohibi ver a ese tipo
L:no fue a ella daa
dije con sarcasmo
John:bueno pues ahora ya lo sabes
L:si pero veras que no te hare caso "papi"
dije asiendo comillas en el aire seguramente eso lo hizo molestarse aun mas
John:estas castigada
L:si como no
John:hablo en serio sera una semana
L:oh por favor
John:que sean 2
L:pero....
el me miro como diciendo "quieres que siga cortando tu libertad" asi que me calle
John:y tu....tres dias
M:oh que genial
dijo con sarcasmo , y yo estaba como ellos fueron novios y yo que solo lo vi por algunas horas me castigas por 2 semanas , queria golpear a alguien en ese momento , luego nos ordeno que fueramos a nuestras habitaciones
M:ok creo que te fue mal
L:de verdad lo crees
solo queria irme a dormir y ya. Al dia siguiente desayune super rapido para no verlo asi que espere afuera
M:primero quiero pasar a la casa de....
L:si si de claire
M:Carter
L:si si beyonce lady gaga que importa
M:que ocurre contigo ¿eh?
L:no lo se....
sábado, 31 de julio de 2010
(Liza) Problemas problemas y mas problemas
1. seth
2.sean
3.shane
4.y John
vaya parece que en algo estan de acuerdo todos en odiar a una sola persona pero igual asi todos estaban en contra de derek y la historia se vuelve a repetir
M:¡¡basta¡¡ chicos porfavor
L:ok Miranda siento lo que voy a hacer
dije ella me miro extrañada como todos al instante hize que los dos cayeran al piso
M:que has echo
grito al verlos en el suelo
L:ah estaran bien solo estan dormidos
M:y no habia otra opcion
L:No la verdad no
dije sonriendo por fin lo habia dominado bueno casi
D:¿que paso?
dijo al adormilado derek luego se levanto drake y comenzo a caminar en circulos con los ojos cerrados
J:tengo algo de miedo por pregutar esto pero ¿eso es normal?
dijo sealandoa drake , derek ya se ahbia puesto de pie con la ayuda de miranda
L:oye mis lecciones aun no terminan
M:si ya veo , pero cuando crees que pare
paso algo mas extraño despus comenzo hacer como gallina ,todos sacaron sus telefonos y lo grabaron , y como era obvio Jesse fue el primero
L:que haces
J:esto en unas cuantas horas estara en youtube y quiero ser el primero
L:si buena idea
dije y yo tambien lo grabe
M:oigan basta no se burlen
L:ok ok
dije aburrida guardando mi celular cuando mire a drake hise un movimiento con la mano y el volvio a ser el mismo de antes , me di media vuelta para sentarme en un tronco que ahi habia pase junto a derek y me dijo "bien echo" le sonrei y como en los viejos tiempos hicimos el saludo de puño
Drake:miranda que que paso
dijo tocandose la cabeza
M:ehmm ehmm te caiste y te golpeaste la cabeza
Drake:ah bueno si tu lo dices
yo me estaba riendo haya atras por las cosas absurdas que comenzo a decir Derek tambien ro pero no tanto como yo que hasta cai detras del tronco derek no aguanto mas y cayo alpiso muerto de risa Jesse vino junto a mi y me ayudo a levantarme
J:no sabia que podias matar de risa a alguien
dijo viendo a derek
L:siempre reiamos a este grado
J:lo note
L:es muy divertido todo esto
J:lo mejor es nuestro castigo de mañana
L:ja ja , que gracioso , pero esto es lo mejor que me a `pasado desde que vine
J:si estoy de acuerdo
dijo y me abrazo mientras veamos aquel espectaculo ,desde que habia llegado lo unico que deseaba era no tner una tipica vida normal....
lunes, 21 de junio de 2010
(Miranda) Distraida
M: Si bueno mas bien....
Cuando hablabamos escuche a Drake y a Derek discutir frente a Carter y Jesse...
Drake: ¿tu la besaste?
Derek: pues te dire....¡si!
Drake: tu eres un....
Carter: basta
Drake: ¿Como te atreves?
Derek: ella me gusta y yo le gusto
Drake: y por que ha....
Jesse: ya chicos...si en verdad la quieren por...
Deje de escuchar un poco en ese momento pero las palabras que decian seguian en mi cabeza
L: mas bien? que?
M: bueno tu te besaste con Jesse
L: si y unas flores negras....
M: trate de hacer un pequeño jardin de rosas negras en mi habitacion pero la verdad me dio flojera
Rio un poco y dijo:
L: y no sabes...
En ese momento solo0 escuchaba que Carter y Jesse trataban de calmar a Derek y a Drake lo mejor seria que le dijera a Liza de una vez...
sábado, 19 de junio de 2010
(Liza) Mas noticias
D:vaya parece que despues de todo no se caen tan bien
L:pues claro el dice que radiohead es mejor que coldplay
J:por supuesto que es mejor
L:claro que no
J:claro que si
M:drake esto es una pelea un poco familiar porque no ehmm te vas ¿si?
el hiso un gesto medio extraño
D:pero.....bueno ya que
dijo y se fue el si estaba enojado
J:son mejores es todo lo que pienso a si que aceptalo
L:asi y quieres saber que pienso yo
dije , me acerque a una mesa y tome el ultimo pastel sobreviviente y se lo avente a la cara miranda y derek soltaron una pequeña risita
J:wow eso no me lo esperaba
dijo limpiandose un poco pero luego hise algo que los sorprendio a todos el pastel fue una cosa pero el beso fue otra cosa y pude susurrarle algo como " encontre a mi debilidad"
J:eso tampoco me lo esperaba
M:yo creo que tampoco yo
D:esperen estoy soñando
C:acaso yo tambien
Maestra:no me importa si estan soñando pero mañana tendran castigo todos ustedes
todos dijieron al unisono "si" a su manera y mientras se alejaba miranda me jalo del brazo y empezo con un gran "que pasa aqui"
M:cuando fue que , hace 5 segundos tu y el pero yo ahhh
L:si ya se pero......ey tu y derek tuvieron un gran tiempo a solas ¿no?
M:a pues si pero no paso nada
comenzo a sonreir yo sabia que algo mas habia pasado
L:mentirosa anda cuentame
M:okey esque yo ehmm como decirlo pues esque yo bese a derek?
L:en serio
M:si creo
L:como que crees de verdad
ella asintio
L:con razon se veia tan nervioso
M:claro claro pero tu acabas de besarte con jesse , raro porque crei que jamas....
L:si ya se pero tarde o temprano el tarado me iba a ganar.....
lunes, 14 de junio de 2010
(Liza) Misteriosa
dije mientras observaba el jardin de rosas que casualmente eran negras por alguna extraña razón
J:que pasa
L:es solo que a veces pienso que si no hubiera sido vampira bruja quizas pude haber sido ninja
J:y eso
L:facil prefiero a la oscuridad antes que nada es mas facil para mi
J:nunca eh entendido porque seran negras es muy extraño
L:de alguna manera son hermosas , misteriosas quizas nadie sabe de donde venga
J:como tu
L:¿que?
me gire solamente para quedar como la primera vez que lo vi
J:tu eres asi
L:asi.....pues...es...que
tenia que pasarme esto justo en ese momento solo faltaba que alguien apareciera y dijiera "que esperas besala" pero parece que me leyo la mente porque realmente me beso realmente era otro momento perefecto , pero como siempre tiene que pasar algo nos interrumpe mi tonto telefono sono esta vez
L:¡¡¡QUE¡¡¡ ah eres tu pues lo que haga con mi vida no es tu problema puesto que me ignoraste 16 años ¿no? asi que si el esta conmigo....
dije y colge
J:espera que? ese era tu
L:si asi que las proximas 24 horas no te pases por mi casa , el estara molesto querra gritarme y blah blah blah asi que sera mejor que vaya al bosque
dije caminando hacia la salida pero el me detuvo
J:no seria correcto dejarte ir y menos sola
L:bueno entonces me llevarias a la feria o lo que queda de ella
dije con una sonrisa
J:a donde tu quieras, quizas hasta el fin del mundo
L:entonces asi sera
viernes, 11 de junio de 2010
(Miranda) Interrupciones
M: Drake...hola
Dije un poco desanimada
Drake: ustedes son novios?
D: si
M: ¿que?
Drake: tal parec....
C: hola..chicos...y chica
M: hola Carter...ven un momento
Me aleje un momento,
M: que cres
C: se besaron?
M: como lo sabes?
C: todo el mundo lo comenta
M: pero eso fue hace apenas mmm.... 10 minutos
C: igual que con Jesse
M: con Jesse? por que?
C: cuando cortaron
M: ah claro
Regresamos a donde estaban y estaban viendose furiosos uno al otro
M: creo que las cosas no van muy bien por aqui
Agarre a Drake de la mano y lo lleve aparte
M: que esta pasando?
Drake: no lo avias notado?
M: notar que o como que?
Drake: lo sabia
Se dio la media vuelta...
M: espera...
Lo tome del brazo y lo voltee hacia mi
Drake: mande
M: que es lo que no se?
Drake: me gustas....me gustas mucho
Este no era uno de los mejores dias de mi vida....dos en un poco tiempo...¡wow!...no me imagine en ese momento cuantos problemas habria...en ese momento llego Derek y dijo
D: interrumpo?
Drake: si y mucho
Solo mire hacia el suelo y di un gran suspiro...
(Miranda) Bajo la lluvia
M: y bien?
D: tu nos escuchaste sierto?
M: totalmente
D: pero
M: se te olvidaba?puedo escuchar a larga distancia y ustedes no estaban a larga distancia ¿Por que no me lo diji...
Cuando iba a terminar de hablar el me miro fijamente, tomo mi cara...y dijo
D: a ti tambien te....
Me pare rapidamente, aun sentia esa precencia que me seguia, que siempre estaba tras de mi...
D: ¿pasa algo?
M: sabias que yo...yo...soy medium?
D: mmm me lo imaginaba...
M: pues siento una precencia tan extraña...
D: eso no importa en este momento...
M: y bien....
Dije dandole la espalda...
D: y bien?
Me volteo tomandome de la cintura...cuando lo mire a los ojos senti que estaba en otro lugar...
M: ¿Por que no me lo dijiste?
Me acerco a el tomandome de la cara y me beso...fue algo inesperado...bajo la lluvia...que yo habia creado para Liza...
M: ¿que haces?
D: creei que era el momento perfecto
M: lo es
Nos miramos a los ojos, y me abrazo fuerte...jamas creei que esto suscederia...
(Liza) Lo que faltaba
L:oye en donde estamos
J:aun no te has dado cuenta
L:no la verdad no
J:pues este es algo como mi lugar secreto
habia soltado mi mano cuando entramos a ese lugar estaba mas o menos osucro pero podia ver perfectamente al igual que el
L:que hacemos aqui
J:tenemos que hablar hay muchas cosas de que hablar y no me importa si nos quedamos aqui una semana solo para hacerte hablar
L:eso es todo solo quieres que hablemos
J:no sino que aceptes algo
L:¿algo? ja si claro yo no aceptare nada
J:no finjs porque los dos lo sabemos , no hay salida aqui
cada vez que decia algo se iba acercando cuanto mas iba a durar esto si en todo (por desgracia) tenia razón
J:entonces
L:no hay nada de que hablar entre tu y yo
me gire dandole la espalda no podia mirarlo directamente a los ojos , pero como siempre el lograba algo inesperado , puso sus manos en mi cintura obligandome a voltear quedando solo a centimetros me empujo un poco llegando hasta una pared se apoyo con una mano se notaba nervioso casi como estaba yo
L:que.....que....haces
logre decir
J:si de verdad me odias di que no si quieres que me detenga
poco a poco se fue acercando hasta besarnos jamas crei que de verdad lo dejaria continuar con sus jueguitos un simple no era suficiente, quizas fue largo pero para mi corto porque cuando lo empezaba a disfrutar su celular comenzo a sonar , se alejo de mi
J:te juro que cuando te vea te pateare
D:asi pues que interrumpo
J:algo demasiado importante
D:como sea tienes que volver
J:ay pareces mi esposa ya dejame en paz
dijo y colgo
L:¿derek?
J:si no entiendo porque salias con el si....
L:como sabes eso
J:no leo mentes pero ......solo lo se
L:oye sobre lo de hace rato....
J:no hace falta hablar de eso ya obtuve lo que queria
dijo sonriendo yo tambien sonrei porque en el fondo yo tambien lo obtuve
miércoles, 9 de junio de 2010
(Liza) Sin inmortalidad
Ltu solo quier....-me detuve kassey estaba no muy lejos de nosotros que pasaria si peleabamos yo le podria parecer un blanco facil quizas miranda no sepa ni mi padre pero desde la ultima pelea que tuve en la que casi muero , perdi mi inmortalidad eh imntentado de todo pero es inutil nada sirve peor solo me queda hacer una cosa quizas si le digo a miranda ella podra a yudarme
J:liza hay que irnos
L:¿a donde? yo no meire y menos conmigo
J:quieres terminar con esto
L:no
J:entonces ven
lo segi en silencio kassey se apresuro para llegar con nosotros
martes, 8 de junio de 2010
(Miranda)Se acerca....
D: entonces mmm... no le agrado a tu papà...
M: yo no dije....
D: solo bromeaba
Rei cuando vi a Liza que se alejaba un poco...
D: esta lloviendo ¿eh?
M: si
D: que extraño ¿no crees?
M: tu lo sabes sierto?
D: si...
M: mmm... entonces...por favor no le digas a
D: no
Dijo con una risa burlona
M: por que tu risa?
D: por que vi lo que pasara en algunos minutos
M: me incluye?
D: eres la protagonista de mi historia
M: de tu his....
En un mini segundo note que la lluvia crecia...yo no lo planee asi...habia algunos rayos...y relampagos
D: pasa algo?
M: no...
D: deverias de estar al pendiente de Liza....
M: por que lo dices?
D: pueden pasar cosas malas...que tal vez no afecten tanto pero....
M: alto...dimelo....
D: eso podria afectar lo que eh estado esperando desde hace tiempo
M: Liza esta en peligro si no la ayudo?
D: si
M: es egoista de tu parte...
D: por que?
M: por que dices que eso afectaria lo que has querido desde hace tiempo...
D: eso no afectaria pero no pasaria nada ellos son inmortales...¿Lo recuerdas?
M: lo siento, tienes razon...y que es lo que has estado esperando?
Cuando voltee hacia atras vi a Liza y a Jesse hablando...Kassey estaba cerca
sábado, 5 de junio de 2010
(Liza) Ultimamente
M:no se tu sabes que es lo que pasa cuando esta jesse
J:vaya no sabia que era tan famoso
L:¡¡TU CALLATE¡¡
M:¡¡TU CALLATE¡¡
primera cosa que ella y yo deciamos al unisono
L:no es gracioso como vamos a regresar si el sabe que estuvimos contigo bobo
J:yo que se es su problema
estuvo a punto de irse pero derek lo detuvo se alejaron un poco
L:miranda si llevas a casa a derek seria el mismo problema
M:¿porque?
L:el tiene un gran parecido a derek me refiero a la forma en como es
M:no pensaba llevarlo a casa
L:ah si claro
M:de acuerdo si pero y ahora que
L:porque el odia tanto a jesse
M:el lo cree demasiado malo para estar con su hija y parece que contigo aplica esa regla ya jesse mas bien diriamos que le gusta lo prohibido
L:lo que parece que somos
M:bueno o tu lo eres
trato de ser sensible ,trato de ser fuerte ,¡trato de alejarme¡ ,trato de ser inocente , trato de ser dura pero el sabe que eh estado pensando en el ultimamente
viernes, 4 de junio de 2010
(Miranda) En problemas
L: celular?
M: si
L: vamos contesta
M: tu contesta
Le di el celular y luego ella a mi y asi como 3 veces hasta que Derek y Jesse se desesperaron y tomaron el celular y contestaron....
M: noooo!
Grite, no sabia si en realidad era mi mamà o papà y si fuese papà y escuchara a Jesse...nos castigaria....
Marie: ¿Miranda?
En ese momento senti un alivio era mamà
J: no somos....Jerek
D: ¿Que?
J: digo Derek y Jesse
Marie: estan en conferencia John los escucha....
M: Oh por Dios.... Liza! es papà, papà odia a...
L: a Jesse
J: gracias
Dijo sarcasticamente
John: ¿Derek?¿Jesse? Jesse!
Lo dijo molesto...mientras nos mirabamos los cuatro fijamente
D: nu...numero...
J: equivocado
Me dieron el telefono y lo cerre rapido
M: que vamos a hacer?
L: por que nos quitaron el telefono?
M: estaba a punto de contestar
L: estamos en problemas.....
(Liza) Indicios
M:¿que haces?
L:no es obvio los espio quiero saber de que tanto hablan y tu
M:pues solo un poquito
D:y porque me lo dices
J:ya te lo dije es dificil decirselo a alguien
D:y no quieres que alguien mas se le acerque
J:la verdad no es tanto solo que si veo que jake vuelve a aparecer lo golpeare
D:ya se han peleado
J:si hace dos años y tambien hace 6 meses 3 veces la semana pasada y 6 veces ayer
D:hablas en serio
J:demasiado pero si el asi quiere ser a si sere yo
D:se lo vas a pedir
J:si se que ella no se ha dejado por que no es facil
D:si ella es dificil bueno eso hace pensar que ella y miranda son hermanas
J:debes disfrutar mucho cuando estas con miranda
D:¿p....porque...lo....dices?
J:no mientas chico " cuando veo a miranda no me importa que sea el fin del mundo"
D:ja si ademas a ti te pasa con liza
J:si pero no soy tan obvio
D:oye y donde estan
voltearon para todos lados le indique a miranda movernos de ahi unos segundos despues llegaron haber en onde estabamos pero ya habiamos llegado al otro lado
L:okey que fue eso
M:la pequeña conversacion de jesse con derek
L:si "jerek" la pareja del año
M:entonces lluvia
L:si pero porque pienso que no es solo porque te lo pido
M:okey okey si tambien es por derek
L:si lo sospeche
M:¿enserio?
L:no hasta que me dijiste
M:ja ja que graciosa
en ese momento comenzo a llover no pense en otra cosa mas que en mi para que derek no se diera cuenta de nada pero luego pense en el bloqueo de su poder creo que no era casualidad eso ademas de que jesse tenia el poder de bloquear todos los sentidos ademas de poderes de una manera extraña pudo influir en el embrujo de mi madre
(Miranda) ¿Lluvia?
D: ¿por que?
J: bueno...es algo dificil de creer...
D: que es dificil de cree?
J: estoy un poco celoso...
Trate de ya no escuchar por que...pero no pude escucho a muchas personas decir todo lo que han dicho dia con dia...pero no digo nada....para que decir...
L: estas aqui...
M: lo siento
Lo dije un poco agitada...
L: bueno?....amm... si me haces el favor?
M: mmm.... primero dime y luego ya veremos...
L: bien mmm... podrias hacer que llueva...?
M: mmm... para que?
L: para mmm....
M: ok pero mmm.... es algo que tiene que tener algo con Jesse? Sierto?
Lo dije burlandome un poco...
L: esta bien....si...pero no le digas nada
M: hahaha claro
Lo dije sarcasticamente
L: mmm... es encerio, niña "cuando veo a Derek no se que pasa en el mundo"
M: claro que se que pasa en el mundo... si no no estuviera aqui
L: entonces mmm... yo ya no te digo nada si tu haces que llueva y no le digas a Jesse
Cuando me puse a pensar bien...tal vez eso tambien me convenia el momento perfecto con Derek....
M: trato hecho....
Nos fuimos con Derek y Jesse...
M: mmm.... escuche todo
J: a que te refieres con todo?
M: pues a todo lo que decian...
(Miranda) Escuchando conversaciones
Apenas iba a acabar de decirme lo que paso...por que me distraje viendo lo que hacia...Kassey...cuando Liza me jalo hacia ella...
D: emmh... claro dejenme solo...Me rei un poco viendo hacia el cuando liza dijo....
L: te puedo pedir un favor....?
M: es contra Kassey?
Dije yo con una gran sonrisa en mi rostro
L: no es mas bien un favor....familiar....
M: ahora si estas perdida.....¿familiar?
L: ¿Perdida?....bueno....emmmh.... como decirlo...
Mientras ella pensaba como decirme escuche que Derek se acerco a Jesse y le dijo...
D: hola....
J: mmmm.... hola
D: mmm....por que el pastelazo que iba hacia....Miranda....?
J: pues de hecho iba hacia ti....
D: pero le....¿hacia mi?
J: si hacia ti...
D: por que?
Cuando Liza dijo...aun los escuchaba
L: pues mmmm.... tu puedes hacer que llueva...¿no?...
M: quien crees que hace que llueva en primavera?
L: eso es un si?
M: es un claro que si...
L: entonces me harias un favor?
M: mmm.... siento que tiene que ver con Jesse!
miércoles, 2 de junio de 2010
(Liza) Jesse
eran lo que ellas murmuraban que el practicamente podia oir advertencias de que el solo te nesecita un rato para luego dejarte abandonada las pobres ilusas que aun lo esperan pensando casi en el todo el dia. El es de los que nada ni nadie los puede detener pero ahbia algo en lo que todas estabn de acuerdo en cuanto llegaba una nueva a la escuela el seria el primero en ser muy dulce y leugo convertirse en el demonio que creo que de verdad es (y que sabe ocultarlo muy bien) tiene algo parecido a derek ademas los dos son vampiros. Jesse sabe utilizar muy bien a las chicas pero no soy tonta y se que desde el primer dia en que lo vi no fue casualidad encontrarmelo en el camino ni nada creo que ya todo lo tenia planeado , y si algun dia salgo con el gritaria en la calle "salgo con un chico malo" si eso haria y aunque te lo propongas cambiarlo tratar de que sea diferente un chico malo seguira siendo malo y jesse seguira siendo jesse.....
(Liza) Amar y Odiar
J:ves lo que me haces hacer
L:yo ..... no te lo pedi
J:pero es un gusto para mi
yo solo suspire habia alguna posibilidad de amarlo y odiarlo al mismo tiempo , pero las ganas de odiarlo disminuian con cada segundo de ese momento tenia solo 2 opciones
1:alejarme de el en ese momento
2:solo dejarlo hacer que lo que el deseaba y habia intentado varias veces el dia de hoy
asi que decidi por la 2 opcion solo faltaba un momento para poder besarlo un pequeño empujon bastaba pero en cuanto fue el primer roce alguien lo tomo del hombro y lo separo de mi "pero que diablos" fue lo primero que pense un maestro bueno en realidad varios habian llegado y como era de suponerse sospechaban de el casi todos se habian escondido y la caceria de los maestros apenas empezaba , por dentro queria ir aventar al tipo ese y de verdad besar a jesse como si fuera el fin del mundo o si ya no lo volviera a ver pero no realmente no hice nada solo deje que se lo llevaran y cuando el lo iba regañando por no se que jesse me guiño el ojo y yo solo sonrei me deslice al suelo lentamente pensando en el porque realmente me gustaba....
martes, 25 de mayo de 2010
(Liza) Guerra de pasteles
L:sabes podia esquivarlo
J:si como no
L:no te nesecito
J:por supuesto que si
me pare y el tambien y en eso miranda le lanzo uno que me cayo a mi me gire y se lo regrese ella estaba igual que yo , casi completamente llena de pastel paso mucho tiempo para terminar la guerra cuando paso algo inesperado....
martes, 18 de mayo de 2010
(Liza) A comenzado
M:y a ti que te paso
L:a mi nada yy....yy a ti....ii
C:que pasa ahora
L:no tiene nada de mm....malo
M:pues bueno creo que sera mejor volver
L:no no quiero¡¡¡
dije y me fui saltando que rayos me sucede , luego de subri a un onton de juegos y toparme con jesse mas de 5 veces en una de esas me abrazo yo sonrei al verlo se sintio extraño pero asi fue en cuanto a derek el estaba con miranda riendo y en la mirada de jesse se notaba que haria algo malo camine bueno mas bien corri a su lado dando vueltas como niña pequeña cuando habiamos llegado al lugar llen de dulces y demas cosas
L:que piensas hacer eh eh eh
J:me crees capaz de hacer algo
L:pues.......si si si si
J:bueno y ati que te paso
L:dulces muchos muchos deliciosos dulces jajajajaja
rei como loca
L:eres tan gracioso deberiamos salir mas segido
dije rapidamente en eso note que miranda estaba viendo a los ojos a derek y escuche qe el dijo"que pasa" y ella se volteo diciendo "nada ,nada "
J:muy bien septima maldad del dia
dijo me tomo del brazo obligandome a agacharme lanzandole un pastelazo a derek casi le cayo a miranda pero el la quito.....
lunes, 17 de mayo de 2010
(Liza) Dulces
L:porque no dejas de molestar
J:porque se que te gusto
L:wow tu si que estas mal
dije y corri mientras el me seguia
L:¡¡y ustedes no se queden ahi¡¡
les grite a miranda y a derek que se habian quedado con estatuas luego de eso se movieron ,estuvimos un buen rato en los juegos y cuando al fin pude perder a jesse detars de uno arboles habia una pareja de enamorados que al prncipio no reconoci pero luego de que la chica volteara para donde estaba yo era solamente kelly con un chico que dias antes ella lo habia observado en fisica cuando intento subri por la cuerda y no pudo
J:que haces
L:yo nada dejame ya en paz
dije y me fui de ahi sin que nos notaran subi a unos cuantos juegos mas y note que habia llegado a una parte llena de pasteles dulces y demas cosas
L:oh por dios estoy en la fabrica de chocolate de willy wonka
recorde que si comia alguno me vlveria loca mas bien hiperactiva seth y sean ya sabian de esto pues a los 10 años shane y yo destruimos la casa de maddie pero bueno eso es otra historia
L:de acuerdo que tal si un poco eso me haria daño bueno espero
dije luego de un rato no recuerdo bien pero despues de eso el mundo se volvio de dulce en esos momnetos no era yo mas bien parecia de 5 años hasta que choque con jesse la verdad me sorprendio que lo tratara bien en una de esas casi estuvo a punto de besarme pero me quite luego llege con miranda y carter
M:oye que te pasa
L:nada es solo que estoy feliz tu yo si y tu carter tienes un dulce dame un dulce
C:es normal que hable tan rapido
M:no no lo creo
L:te digo que seria lo mejor que salieras con derek el esta solo y tu tambien asi que
(Miranda) Como le dire
J:ya no le habias dicho a liza
M:sobre que
me quede en silencio por un pequeño momento
J:sobre lo que paso
M:mira yo no creo que sea el mejor momento para hablar de eso
J:sabes simpre es el momento de hablar y mas de eso no quiero seguirselo ocultando tu sabes que me gusta
M:y desde cuando dices la verdad eres el mas mentiroso que conosco
J:si como no tu tambien no se lo has dicho
M:tenia planeado decirselo hoy
escuche que liza le dijo a derek "estoy un poco confundida no se que esta pasando"
J:sabes a ellos se les puede hacer un poco sospechoso esto ¿no?
M:quizas pero tu me jalaste de la nada y empezamos a pelear no crees que eso no fue lo mejor
J:sabes mejor me voy
M:espera a donde vas
J:a regresar con los demas
lo vi alejarse hasta llegar con todos di un gran suspiro y me sente en un tronco que ahi habia me puse a pensar en como podria decirle cuando llego derek a mi lado y se sento junto a mi y dijo
D:¿pasa algo?
M:no quiero que nadie me escuche asi que lo voy a pensar ya sabes que hacer
D:sabes me esta empezando a gustar este juego ¿eh?
dijo y rio yo solo sonrei sin muchos animos , entonces empeze a pensar lo que le queria decir y empezo a pasar or mi cabeza: "como le dire a liza.... que solo era una vision"
D:de que vision hablas
M:te explicare luego porque ahorita tengo que pensar en como decir , vamos con los demas eso sera mejor
cuando llege me di cuenta de que liza tal vez lo tomaria mal pero aun asi me iba a arriesgar
L:bien nos quedaremos aqui parados o que
J:claro pero ellos a lo mejor si
no me habia dado cuenta pero derek y yo nos habiamos quedado quietos mientras los demas habian corrido a los juegos cuando vi que jesse trato de tomar la mano de liza pero ella se solto rapidamente pude notar como levemente se sonrojo ella siguio caminando y el la siguio como siempre
(Miranda) La feria
L: bien?
M: largo Jesse!
Lo dije un poco enojada
J: algun problema?
M: claro que si, Estas aqui!
J: no me voy a ir
M: largo
D: pasa algo?
M: nada
Me fui deje ahi a Jesse, Liza y Derek con cara de: "que le pasa a esta chica"
L: espera, espera
Grito Liza y todos, mas bien los que estabamos en la feria voltearon por el grito desesperado de Liza
M: made
L: que ibas a decirme?
M: nada, despues te digo
J: que te sucede nos dejaste hablando solos aya!
M: pues nada, por...
D: claro, claro dejenme solo
J: eso es lo que devimos...
M: callate, eres, eres un
L: calmense, que pasa
M: Jesse sabe de que hablo!
D: alto, de que estamos hablando ahora?
M: de nada, cambiemos de tema
Me le quede viendo fijo a Jesse, solo el y yo sabiamos de que hablaba.
D: de que hablan,
M: ya deverias de saber, no?
D: si, pero es un poco imposible, piensas en tantas cosas
M: lo se
D: bien y...
Interrumpio Jesse jalandome del brazo.
(Liza) Llegamos
J:es un atajo solamente
L:ah crei que era una trampa para estar contigo todo el dia
le dije a el en el oido solo se rio
M:ok donde esta el famoso atajo
J:pues por haya
M:¿la biblioteca abandonada? tu como lo
J:no te lo dire ahora miranda conformate con ir
dijo y todos los seguimos abrio la puerta y en el interior varios estantes con libros viejos llenos de polvo ese cuarto realmente estaba destruido caminamos en silencio cuando me tropeze jesse me vio y regreso solo para ayudarme ya cuando me sostuvo nos miramos por un momeno a los ojos
J:estas bien?
L:si , si solo cai y ya
J:creo que si se va acabar el mundo
dijo riendo
L:de que hablas tu
J:de nada entonces vienes
L:si
camine con el por todo el rato del camino despues de todo no era tan odioso y cuando llegamos al otro lado la gran feria ya estaba lista con nas cuantas personas adentro las luces lo iluminaban todo llegamos hasta la puerta pagamos y entramos luego de todos estos dias lo mejor seria relajarme y divertirme.... aunque jesse me observe todo el tiempo
jueves, 13 de mayo de 2010
(Liza) Reunion
L:que hacemos aqui
M:en serio que pasa
sono mi telefono en ese momento vi en la pantalla y conteste
L:que pasa ahora
me aleje un momento del grupo jesse me siguio pero no el di importancia
Sean:sucede que recuerdas ese plan de inventra nombres
L:si
Sean:pues shane cree que de verad es el cientifico no se que
L:porque lo dices
Sean:es que se golpeo en la cabeza y ahora nos dice cosas de la raiz cuadrada de una naranja
L:una naranja
Sean:si y ...... ahi viene
no colgo completamente
Shane:sucede algo
Sean:no nada
Shane:que es lo que trae en la mano ah debe ser un artefacto del futuro no lo sabia usted es del futuro
Sean:estas loco dejalo shane
Shane:no soy shane ya te lo dije soy el cientifico no se que
en eso colgaron
L:EN SERIO ESTAN LOCOS
Seth:y lo dice la chica que le habla a un telefono
L:seth que haces
Seth:no quiero arruinar tu reunion pero luego de que termines hablanos ok
L:si ya se porlo de shane
Seth:si y de otra cosa
se alejo frente a mi yo regrese con el grupo.....
(Miranda) La feria
C: claro
M: oye te vez bien con tu blusa de "la suerte"
C: segura
M: si pero...
Elegi una blusa color anaranjada
C: esta manchada, recuerdas la vez que peleaba con tigo por ver el papel que te mando Jesse hace unos meses
M: por eso te vas a poner esta blusa encima
C: genio!
M: gracias, me voy
C: te veo en la feria
M: si
Me fui corriendo queria explicarle a Drake lo que habia pasado pero ya era un poco tarde...aun asi fui
M: hola, Drake
D: a que se deve tu visita
M: bueno te venia a explicar lo que habia pasado
D: esta bien dejalo, no no es importante lo que haga Jesse
M: de hecho fui yo
D: entonces que paso
M: larga historia solo puedo decir que el y yo ya no somos novios
D: pues me alegra
M: por que
D: por que es
Mi celular sono, era carter
M: espera
C: emergencia, tu mamà te busca
M: Drake, me tengo que ir
D: si nos vemos en la feria
M: carter, que te dijo mi mamà
C: empezo con un "Miranda esta ahi, no Limpio su habitacion"
M: oh no, ayer dije "yo la limpio" bien adios
C: claro
Me fui corriendo llegue muy cansada a mi casa, empece a recoger mi cuarto y paso el tiempo muy rapido ya eran las 5
M: mama donde esta Liza?
Marie en su habitacion
M: gracias
Escuche que tocaron la puerta 2 manos, eran Derek y Jesse
Marie: las buscan
M: ya bamos
Toque la puerta de Liza
M: hola, ya llegaron
L: baja, yo bajo en un minuto
Baje las escaleras, los dos se quedaron viendo como tontos, me sorprendi por Jesse, cuando me di cuenta que atras de mi venia Liza, voltee para atras y le sonrei a Liza diciendole casi al oido "ahi esta Jesse, con su cara de Baboso" y ella respondio con una sonrisa y diciendo "no es el unico"
D: hola, Miranda, hola Liza
M: hola
J: hola Liza...Hola Miranda, se ven bien
L: nos vamos?
M: no, aun no habren la feria, al menos de que quieran pasar el rato con los payasos
D: si, sobre eso, no vamos directamente a la feria
L: que uieres decir?
J: vamos primero a la escuela
M: por que?
J: vamos a ver ahi a Kelly, Carter, y ellos
L: ok
Llegamos estaban ahi pero entramos directamente a la escuela por alguna razon...
(Miranda) La feria
Marie: Miranda, estas despierta?
Dijo tocando la puerta
M: no
Paso y dijo
Marie: jaja que grasiosa
M: mande mamà
Marie:hoy vamos a ir
M: hoy yo ya tengo que ir a la feria
Marie: wow! ok... solo queria decir que si querian ir de compras hoy
M: emmm... no mañana tal vez
Marie: despierto a Liza y bajen a desayunar
M: ok
Mamà fue a tocar la puerta de Liza y Liza desperto con una gran sonrisa de oreja a oreja
L: buenos dias
Marie: buenos dias
M: que pasa?
L: nada
M: claro
Baje las escaleras y Liza tambien
M: y...te gusta Jesse
L: hablamos despues
M: claro pero eso sono como si hablaramos por telefono!
L: lo se
M: a que hora vienen?
L: creo que a las 5
M: que!
L: que pasa
M:nada
L: claro me voy
Me fui arriba, me bañe y no desidia que ponerme decidida a ponerme unos Jeans azules y rotos con una blusa genial baje y grite
M: Vengo a las 4 voy con Carter!
L: claro, voy con Kelly
Marie: con cuidado
Yo parti para el lado contrario, de donde iba liza, llegue y toque la puerta
M: Carter
C: hola, que haces aqui?
M: nada, solo pasaba por aqui y quise pasar a saludar
C: ok
M: bien oye...
C: platicame todo lo que paso ayer...
M: bueno, todo el mundo sabe que a Jesse le gusta liza, yo le dije que lo mejor seria quedar como amigos, y pues el trato de besarme y yo no lo deje...
C: pero por que ayer tu y el estaban cubiertos de Lodo?
M: le hice una pequeña broma
C: claro, me ire a bañar...te quedas
M: queria pedirte tu laptop por que en mi casa no puedo hacer nada!
C: castigada?
M: sip
C: claro, pasa
Dure ahi como 2 horas ayudando a Carter con lo que se iba a poner...
(Miranda) A un dia de la feria
L: me invito a la feria y a ti tambien
M: claro pero yo ya...mmm...
L: que pasa?
M: bueno pero esque Derek me invito bueno al "Grupo"
L: bien eso es bueno
M: claro
L: que escuchaste
M: en verdad...
D: esperen...
L: quee!
M: agresiva!,
D: un poco,
L: heey sigo aqui!
M: lo se, mande?
D: ya le dijiste lo de
M: si de hecho
L: bien, oye ya es tarde
M: es verdad, nos vemos luego
D: adios
Nos alejamos, el se quedo viendo como nos ibamos, pero estaba un poco nerviosa, pero a la vez no sabia que hacer, Liza me pregunto que si habia escuchado...yo respondi algo sin saber bien lo que decia Liza, practicamente la estaba ignorando
L: tierra a Miranda!
M:lo siento, mande
L: que paso?
M: nada,
L: si claro
M: mañana terminan de instalar la feria de la escuela, mas bien ya la
L: si, fabuloso
M: por que tan emocionada?
L: por...por...nada!
M: claro
L: llegamos
M: si, si, si llegamos a nuestra casa!
La mire como diciendo que le sucede a esta!
L: claro!
M: me voy esto esta dando tanto miedo
Sono mi celular era Drake
Drake: hola
M: hola
Drake: y que con eso que terminaste con Jesse?
M: te pregunto algo?
Drake: si
M: mañana vamos a ir a la Feria, quieres ir?
Drake: es una cita?
M: mas bien algo grupal
Drake: si, si eso es un claro que si
M: estas bien, te escuchas algo...
Drake: estoy bien, mañana nos vemos?
M: claro
miércoles, 12 de mayo de 2010
(Liza) Invitación
L:que te pasa a ti
D:es que yo no puedo saber lo que piensas
L:en cerio bueno da igual y tu miranda escuchaste lo que dije
M:emmh no
dijo nerviosa
L:no te creo
M:bien si pero fue un accidente
L:bueno ah no te pongas enfrente tengo ganas de golpear a alguien
dije y rapidamente se quito nire hacia un lado y vi a jesse ¡¡¡besandose¡¡¡ y con la rubia de la silla lo que faltaba pero porque me preocupa si no me gusta
L:y a este que le pasa
M:vaya no pierde el tiempo ah si termine con el
L:que ¡¡cuando¡¡
M:hace poco no entiendo como no te enteraste
L:si claro ademas no conosco a muchos de aqui tu lo sabes
M:si bueno.....¿alice? que pasa ahora
Alice:mira con quien esta es mia no
M:si ya se
Alice:y ella quien es
M:liza ella es alice , alice liza
L:hola
Alice:hola y con ella jesse no ha intentado nada
M:bueno oh mira quien viene
J:¿liza? que haces tu aqui
L:ah nada solo aqui queriendo golpera algo
dije mirando a miranda y luego a jesse
L:o alguien
J:ehmmm alisa o lo que seas ya largo
Alice:no obligame
J:bien
dijo y se fue empujandola y luego regreso
J:y ya lo sabe medio mundo
M:si la tonta de mia lo grito junto con kassey
lo ultimo lo dijo con enojo
J:si bueno eso lo se bien
M:oh y tambien se besaron
J:si ya se oye miranda te puedes ir....
M:claro
dijo y se fue
L:y bien
J:pues es que te iba a decirte algo
L:y bien
J:pues es que si tu y quizas yo tu sabes podriamos me entiendes
L:no señor confuso
J:bueno que si tu quisieras venir conmigo ¡¡digo con miranda tu tonto amigo y yo a la feria
me quede pensando un rato pues si le decia que si serian ya dos personas felices pero sile decia que no me odiaria por el resto de mi vida ¡¡asi es la gran liza se habia enamorado del idiota mas lindo del planeta
L:bueno esta bien
por fuera seguia sin sorprenderme pero por dentro habia una gran fiesta en mi interior
J:genial
L:si
rapidamente roso mis labios con los suyos y miranda llego en el momento adecuado
M:de acuerdo adios
dijo y me jalo diablos porque me tenia que poner asi cuando estaba con el
M:y bien
(Miranda) Noticia de ultima hora
M: no se
D: deverias?
M: si
C: entonces?
M: ok
Le respondi y le dije "si pero Kassey lo dibulgo"
C: ya?
M: si
C: oh mira ahi esta David
M: ve corriendo amiga!
D: quien es David?
M: el novio de Carter
D: bien y ahora que ya cortaste...
M: espera, llamada,
D: claro
Conteste el telefono, era Drake
Drake: es, es, es verdad que terminaste con...con...
M: con Jesse?
Drake: exacto!
M: si
Drake: que bien
M: por que?
Drake: a no l decia a mi...amigo
M:si...?
Drake: bueno nos vemos en la escuela
M: si
Colgue y dijo Derek
D: bien y en que estaba...a si que te parece si salimos....
Alice: hola, ya se dispacio el rumor
M: lo se,
Alice: me tengo que ir luego nos vemos
M: claro
D: bien ahora si, emmm... en que estaba a si quieres salir el, el, sabado a la feria...
(Miranda) Noticia de ultima hora
Lo dije con una cara de noticia de ultima hora hacia Carter, cuando vi que atras de mi venia Derek...
C: que pasa?
M: pues,
Hice una pausa para que ubiera un poco de suspenso
C: ya dime!
M: corte con...
C: con, con Jesse... pero a el nadie lo habia
M: ya lo se!
C: que dijo?
M: nada, solo quedamos como amigos
No le queria contar todo lo que paso hasta verla en mi casa...
Mia: esto lo tienen que saber todos!
C: tu no te metas rubia clonada!
M: dejala no vale....
Escuche que grito a todo el mundo
Mia: Miranda corto a Jesse!, Miranda corto a Jesse!
M: disculpa no te escucharon en...
D: ya cortaste con Jesse?
M: tu estabas ahi no?
D: como lo supiste
M: solo suponia
Kassey: Miranda es sierto que cortaste con Jesse?
M: eso no te importa!
Kassey: calmate esto lo van a saber todos, y de eso me encargo yo
M. no te tengo miedo ni a ti ni a tus clones seguidoras...
C: mejor vamonos
M: espera...
D: alto ell quien es?
M: no tiene importancia!
Pasaron como 5 minutos... Todos ya lo sabian
M. me llego un mensaje de Drake
D: quien es Drake?
M: hay no ya lo sabe....
(Miranda) Ultimo adios
M: que haces?
J:No se
M: mejor me boy
J: te acompaño?
M: como quieras
J: caiste en tu trampa
M: yo lo llamaria broma
Mientras hablaba con el, escuchaba que algunos de los amigos de Liza hablaban y decian que habriera el portal...
J: estas aqui?
M: me estas viendo aqui!
J:sierto...se escucho que alguien venia atras de nosotros
M: mmm... yo no escuche nada
Dude al decir esto, tal vez era Derek pero no sabia venia un poco apresurada
J: bien, oye que te parece si cuando terminen de instalar vamos invitamos a varios Liza, tu y yo?
M: mmm... a esos varios te refieres a...
J: todos menos Derek
M: tendra que ir
J: por?
En ese momento me quede callada`por unos segundos que parecian eternos!
J: por?
M:bueno... es amigo de Liza y pues
J: mmm... ok?
M: bueno, de aqui me voy
J: segura?
M: si, adios
J: claro
fui rapidamente a donde estaba Carter para contarle...
martes, 11 de mayo de 2010
(Liza) Frase incompleta
entre gritando a la casa recargandome en la puerta
L:¿shane? de acuerdo como se despierta a si ya recorde
en esp abrieron la puerta seth entro primero y luego sean
L:solo una pregunta tienen nachos
Seth:nosotros no pero entra al cuarto de shane , solo busca entre el desorden de ahi junto al refri que nos obligo a poner y...
L:si gracias
subi corriendo
L:aahhhhhhhh
Seth:y cuidado con las revistas de shane
L:que le sucede acaso esta loco tiene un monton
Sean:y tambien nos obliga a comprarselas pero bueno los tienes
L:oh claro que si
dije sosteniendolos y lansandoselos a la cara el desperto de un salto
Shane :ah bueno sabia que lo arian
L:y adonde fueron
Seth:mira la hermandad se a enterado de todo lo que paso con lilly y no fue solo un accidente no saben que hacer con nosotros
Sean:y piensan alejarnos de ti
L:pero ellos no pueden....
Seth:si pueden lo que podemos hacer es hablar con maddie
Shane:y no nos estaran confundiendo tu sabes el primer dia cuando tu extraña hermana nos ataco dijo que eramos unos demonios malvados, ese dia solo estabamos nosotros y otro par no muy lejos de ahi
L:alto no eran ustedes y de que hablaban
Seth:de cosas tu sabes tonterias de nosostros
L:de acuerdo y que tal de lo de derek
Seth:su familia a echo peores cosas que nosotros y lo que querian era.....
L:que pasa
Seth:liz has el portal a golheim ya¡
me ordeno a lo que yo le hice caso rapidamente , note algo en sus ojos bueno en los de todos tenian un brillo muy raro como de odio , abri cualquier puerta y entramos todos parece que alguien maas habia oido pero no me querian decir , su platica involucraba a demasiadas personas a las que queria me limite solo a escuchar luego de un rato de estar ahi salimos sigilosamente lleve a casa entre por la ventana de mi cuarto lo peor de todo era de que la frase incompleta ni siquiera me la dijo en el portal y tenia miedo de lo que queria decir....
(Miranda) Es lo mejor para los dos
C: que les parece si....
Escuchaba algunas voces a lo lejos... parecia la voz de Liza y Jesse
M: me tengo que ir
Alcanze a escuchar que carter le pregunto a Derek que que pasaba y el le dijo "no lo se, me tengo que ir". Senti que alguien me seguia voltee hacia atras era Derek y dijo:
D: que pasa?
M: espera
Llame a Jesse y le dije
M: ven te espero en el bosque rapido!!
J: claro pero...
M: tengo que hablar con tigo!
J: si, voy
Colgue y le dije a Derek
M: uno de mis poderes es escuchar a larga distancia y cuando digo larga me refiero a casi todo el mundo,...
D: lo llamaste para terminar con el sierto?
M: sierto, pero no me gustaterminar por telefono..., me tengo que ir
D: oye sobre lo que te dije...
M: mmm... despues te digo?
D: claro
Dijo con una sonrisa, yo sabia que ya se habia dado cuenta de lo que yo le iba a decir
M: nos vemos?
D: si, adios
Fui lo mas rapido que pude hacia el bosque, tope con alguien, era Jesse
M: lo siento.
J: estas bien?
M: si, esto que te voy a decir es tal vez lo mejor...
J: dime
M: lo mejor es que tu y yo solo seamos amigos, se que esto no va...
J: todo esto es por Derek?
M: no, es por que tu amas a Liza y la verdad esto no tiene sentido...
J: claro y luego llega Derek y...
M: esto no es por Derek!
J: claro, te creo
M: se reconocer el sarcasmo sabes?
J: lo se!
M: estas bien?
J: no, no es posible
M: sabes sabia que lo tomarias asi!
J: esque, esta bien es... solo que a mi nadie
M: nadie te a cortado nunca? pues yo ya lo hice
J: ok, amigos?
M: amigos!
Me jalo de la chaqueta y lo empuje a un charco de lodo que cree en ese instante
M: que intentabas
J: solo queria...
M: que, querias besarme
J: mmm...
M: sabes eres un cretino!
Lo deje aun con mas lodo y ahora estaba cubierto totalmente de lodo
J: gracias
M: no hay por que
Me fui estaba decidida a salir con Derek, pero no aun...
(Miranda) Charlando con Derek
M: mmm... claro?
J: nos vemos, Miranda!
Se acercò segun esto para besarme... yo solo lo vi y ya
D: que fue eso?
M: Jesse, y yo... estamos saliendo
D: tu no lo quieres sierto?
M: como supones eso?
D: pues leei tu mente...
M: y tu eres...
D: soy vampiro,...
M: yo tambien, bueno soy mitad vampira y mitad hechizera
Reimos un poco, y le pregunte
M: que poderes tienes?
D: leer mentes y ver el futuro
M: que bien, eso es bueno. Por eso es que supiste que...
D: tu no quieres a Jesse!
M: exacto
D: que poderes tienes tu?
M: bueno son muchos
D: y eso?
M: pues mi mamà es hechicera y mi papà es un vampiro entonces pues creo que por eso
D: si seria divertido tener tantos poderes...
M: pues si
Me quede viendo a sus lindos ojos azules cuando el dijo
D: oye y si no lo quieres por que estas con el?
M: es una larga historia de hecho hoy lo...mejor tu descubrelo
D: es facil, no es necesario leer mentes para saberlo,
M: pero ayuda un poco
D: eso es sierto, y como ya tienes planeado eso... que te parece si
Me quede esperando que terminara de decirlo
D: si...salimos?
M: me encantaria pero...
Llego Carter y dijo
C: hola, que hacen
M: nada solo...charlabamos
lunes, 10 de mayo de 2010
(Liza) Confusiones en mi mente
domingo, 9 de mayo de 2010
(Liza) No intentes conseguir eso de nuevo
Me sente en el porche de la casa a pensar un poco cuando suen mi telefono aquel numero no lo conocia pero de todas maneras conteste me sorprendio escuchar la voz del tarado de jesse
J:de verdad me odias?
L:como diablos conseguiste mi numero
J:tengo contactos
L:bien que quieres
J:al principio crei que te gustaba
L:pues te equivocaste jamas me gustaste
J:de acuerdo pero una cosa mas....
L:¡¡que mas quieres¡¡
J:que me lo digas de frente
yo me habia parado sin poner atencion al frente
L:que te lo diga pero como si.....
fui bajando mi mano lentamente al verlo ahi parado mirandome seriamente respire con dificultad ¡¡por dios se veia increiblemente guapo ¡¡ ¿pero que rayos me sucede? liza reacciona y deja de pensar en el
J:dimelo
L:yo.....yo....donde esta miranda
dije para desviar un poco el drama
J:ella esta bien pero tu y yo tenemos algo pendiente
dijo sonriendo tiene suerte de que seth y sean se hayan ido o que shane este dormido y nada ni nadie lo puede despertar
L:bien tu empieza
J:no me referia a eso
se fue acercando cada vez mas
L:entonces que
J:la primera vez que te vi , no me dejaste terminar algo
estaba tan cerca que sentia su respiracion pero no lo iba a dejar
L:quieres llevarme a esta locura
J:quizas
pero no lo deje me quite rapidamente el solo rio
L:no intentes conseguir eso de nuevo
J:vaya si que eres dificil de tratar
L:ah claro y que tal tu
J:porque te resistes tantoL:pues para empezar no estoy como aquellas tontas que siempre te estan mirando y que te siguen a todos lados yo no soy asi
J:bueno y que hay de derek
L:pues el y yo solo somos amigos
sábado, 8 de mayo de 2010
(Liza) No es el mejor momento
L:pues esque yo no puedo y ¿un minuto? jesse yo te odio
dije y camine lejos de ahi pero derek me siguio
D:espera que y porque
L:es un tonto luego te digo
D:de acuerdo y tu amiga miranda crees que sea muy directo si la invito a salir
L:mira tu te verias desesperado y ella aceptaria desesperada
D:eso es un si
L:es un talvez y ¡¡shane¡¡
D:¿shane?
Shane: tengo prisa tengo prisa no estorbes
dije y empujo a miranda pero jesse la sostuvo y dela mismo camino de donde salio un seth tambien aparecio furioso era poco de como venia y atras venia sean
L:y ahora que
Shane:¡¡liza corre ¡¡
L:que
dije y me jalo para iniciar una persecusion entre todas esas personas mientras seth corria casi a nuestro lado furioso y sena intentaba pararlo
L:que hicistes
Shane:fue por lo que te dije tu sabes lilly
L:ah claro
Shane:¡¡espera¡¡
grito y en ese momento nos paramos los otros tambien hicieron lo mismo observando a derek
Sean:es el que hizo eso
Seth:es el maldito mocoso
Shane:el que la mato
L:de que habla ustedes
Seth:que no recuerdas ese dia
sabia a lo que se referia
L:claro que si pero el no
derek retocedio unos pasos y su cara cambio drasticamente miranda se acerco y dije
M:derek estas bien
D:si....es...solo...que
Sean:liza vamonos de aqui ahora
asenti y los segui silenciosamente hasta el cmino a casa pero la suya , suspire al entrar
L:ya en serio diganme que pasa
Seth:te quedaras esta noche con nosotros hay una cosa que necesitamos ver ¿si?
L:bien pero solo por ser ustedes
dije y los abraze....
viernes, 7 de mayo de 2010
(Liza) Sorpresa
L:me disculpan un momento
dije y sali corriendo con el
J:con que derek eh? y conoces a liza
D:de toda la vida solo que desaparecio
M:si que bien ¡¡digo¡¡
J:ey y tu ya despierta de tu trance
venia con su gran sonrisa de bobo que siempre ponia cuando nos veiamos
L:que haces aqui
Shane:acabo de descubrir algo te va a encantar bueno espero
L:bueno ya dime
Shane descubri que seth amaba a lilly
L:¡¡¡¡QUE¡¡¡¡
Shane luego te cuento adios
L:pero....que te pasa
dijo y salio corriendo se acercaron a mi los 3
M:esta todo bien
L:si
dije con una sonrisa de lo mas fingida
(Miranda) Derek
M: hola soy... Miranda
L: oye mira ahi viene Kelly!
Dijo con una gran sonrisa en su rostro
L: vengo en un momento
Fue un silencio total, solo me fijaba en sus lindos ojos azules... hasta que interrumpio Liza...
L: bien y por que estas aqui?
D: no quieres que este aqui?
Lo dijo en forma de burla
L: no pero se me hace extraño que...
Llego Jesse por atras y dijo
J: hola?
M: hola, mmm.. que haces aqui?
J: fui a tu casa y dijo Marie que aqui estarias
Se acerco "segun" para darme beso pero en eso me volte para hablarle a Carter...
M: Carter
Grite y me acerque a ella...pude escuchar que Jesse le pregunto a Liza
J: esta enojada?
L: no, que yo sepa... no
J: y quien es tu amigo?
D: hola soy Derek
J: Jesse
Regrese de hecho no le dije nada a Carter y solo llegue y se me quedo viendo Derek y yo a el cuando interrumpio Jesse diciendo...
J. y que hacen aqui?
L: se supone que Miranda me iba a dar un tour...bueno a mi i a Derek... oye Derek! no me contaste el por que estas aqui...
D: sierto bueno esque me expulsaron...
L: por que?
D: muchas cosas, una larga historia
J: claro bueno que les parece si vamos a cenar?
Nos miro a mi y a Liza....yo aun estaba perdida en sus lindos ojos azules...
(Liza) Encuentro inesperado
dije un poco molesta pues con esta eran 3 veces que llamaba miranda contesto
M:drake y ahora que sucede que no vendras...pero... bueno luego nos vemos
L:y ahora que
M:pues drake no vendra tiene asustos segun el ¡¡ya llegamos¡¡
dijo emocionada en el centro habia un grupo de chicos mas o menos de nuestra edad y entre ellos estaba carter que fue la primera en mirarme vino hasta nosotros y tenia el precentimiento que lo primero que diria seria "ella que hace aqui"
C: ella que hace aqui
ven se los dije
M:ey carter calma ya esta todo bien o no liza
L:si encerio creelo
dije sin pensarlo realmente
C:bueno si tu lo dices luego te veo miranda
M:si , mira liza es hora de que te otro tour rapido sobre ellos
dijo señalandolos
L:bien empecemos
me tomo del brazo para pasar por todos dandome su nombre y una descripcion
M:ella es kassey es la mas popular y tambien una facil todos sabemos que le gusta jesse pero el ni encuenta
L:claro y quien es la que esta atras
M:oh ella es brenda una de sus seguidoras
ella no vio pero en un momento los ojos de la chica se oscurecieron totalmente y luego volvieron a la normalidad era una clasica señal para saber que era un demonio
M:bueno sigamos ella es mia tambien esta con kassey
L:es humana ¿cierto?
M: si y bueno el es edward y alice son hermanos y ella vanessa
L:oye a ella la vi el otro dia en la fiesta de.....
me detuve pensando que mirada no tenia idea de que hablaba
M:luego me dices
L:bien
dije volteando para ver a un chico que me miraba desde hace un rato de alguna manera se me hacia conocido pero no supe hasta que sonrio luego de unos cinco minutos y lo reconoci grite fuerte su nombre mientras corria hacia l que me abrazo al instante miranda se quedo atonita viendo esa escena
L:pero como porque tu ahh
Derek: liza no sabes cuanto te extrañe
L:tambien yo
el habia sido por un buen tiempo mi amigo y uno mas largo mi novio pero lo superamos y quedamos como antes los mejores amigos el me ayudo mucho a superar la muerte de melissa y despues ya no lo vi hasta hoy y en ese momento me solto y reimos los dos de la nada miranda ya se iba acercando....
jueves, 6 de mayo de 2010
(Liza) ¿Amigas?
M:tu callate liza yon lo invite pero esque
L:y eso le da derecho a revisar mis cosas ya salgan los dos
dije empujandolo hacia la puerta la cerre y miranda le dijo que se fuera
L:oye y saben que me fui casi 3 dias
M:no gracias a mi no paso nada
L:pues gracias
sonreimos al mismo tiempo
L:y porque vino jesse tu sabes el pervertido de hace un rato
M:esque el djo que habia olvidado algo la otra noche
L:ah claro oye no creas que estar atrapada no se podia escuchar lo que decias de que se trata eso de la feria
M:te va a encantar carter y yo siempre vamos y quiero que conoscas a drake
L:¿drake? y ese quien es
M:es mi mejor amigo y oh es el
vaya que inoportuno se tardo un rato y voolteo emocionda
M:oye me tengo que ir vienes
L:a donde
M:vamos todos a un lugar entonces
L:bueno esta bien
dije tomando mi chaqueta del armario salimos buscando a jesse pero se habia ido y no tenia idea de adonde irimos nosotras....
(Liza) Que hace el aqui
L:¿porque?
Shane:porque corri casi a patadas a la rubia que estaba con seth
Sthe:te dije que era mia¡¡
Sean:callense hay que llevar a liza a casa
caminamos entre los restos de la fiesta y creo que eran personas por la casa hasta salir de ahi me empezaron a preguntar en donde estaba y cada uno me dio el sermon que quiso y justo cuando crei que no aguantaria habiamos llegado
L:van a entrar
Shane:total he muerto y vivido muerto vivido da igual
dijo y con toda la confianza abrio la puerta se sento en el sillon marie se asomo desde la cocina sorprendida
Shane:que hay marie
Marie:pues nada que haces
L:es que vinieron a acompañarme ya se iban
Seth:vamos muevete
Shane:pero acabo de llegar
Seth:yo te ganare a la rubia
Shane jaja no lo creo
dijo y salio corriendo a lo lejos pude escuchar un "adios liza" sonrei
Marie:liza en donde has estado tu padre a estado emos estado muy preocupados
L:estuve arreglando unos asuntos pero estoy bien no te preocupes
dije y sonrio en eso se abrio la puerta sigilosamente mientras sentia como alguine mas entraba pero marie no lo sentia
Marie:miranda que bueno que llegas que te pasa
M:nada nada liza amiga del alma compañera mi querida hermanita puedes venir
L:para que
M:tu solo ven
dijo y me jalo sonriendole a su mamá cariñosamente subimos las escaleras y me obligo a entrar a su cuarto
L:que demonios te pasa
M:a mi que hay de ti te busque y hasta me preocupe y¡¡por ti¡¡
L:no me interesa
M:y apareciste de la nada en el bosque
L:no se y.....
me detuve unos segundos al saber quien era
L:porque esta jesse en mi cuarto
M:como lo sabes oh ¡¡jesse¡¡
corrimos hasta llegar a mi cuarto empezamos a gritar y golpear la puerta con fuerza
L:porque esta aqui
M:le dije que viniera pero no a tu cuarto
L:cuando abra esa puerta lo pateare juro que si lo hare
dije y rapidamentela tome de la mano y nos trasporte cuando aparecimos se sobreexalto soltado mi preciada cajita que contenia lo mas especial para mi la tome antes de que tocara el piso me levante furiosa solo para verlo a la cara sonriendo como un idiota
L:que crees que haces
J:ella dijo sube pero no a donde
dijo señalando a miranda....
martes, 4 de mayo de 2010
(Liza) Plan perfecto
dijo y me levante debilmente
L:q..que ....paso..
Seth:te desmayaste solamente y donde estuviste estos dias
L:lejos muy lejos
Shane:liz estuve vigilando a ese pervertido y a la hechizera lei sus pensamientos y el estaba pensando terminar y ella igual solo que el tenia planeado acorralarte y pedirte que seas su novia y ocurran cosas
L:que clase de cosas
me sente despacio en la cama
Sean:pues me imagino que esa clase de cosas
L:no saben cuanto lo odio
Seth:pues trata de humillarlo eso es lo mejor te lo aseguro
sonrei con malicia definitivamente era el mejor plan
(Liza) Bienvenida
L:genial cai en el bosque del tarado pervertido y la niñita buena , si como no
me levante con cuidado y subi en un arbol y espere y cuando me estaba quedando dormida escuche pasos rapidamente supe que era jesse quien no se dio cuenta de que estaba ahi y se sento en una gran piedra luego se escucharon otros pasos era miranda
M:no se nada de ella solo que puede hacer un portal
J:ya tranquila aparecera ademas aqui me tienes ya no te preocupes por ella si olvidala un momento
dijo mientras la abrazaba
M:cuando estoy contigo olvido todo
J:yo tambien y sobre lo de anoche
M:olvidalo no tiene importancia
se besaron frente a mi sin saber aun y yo baje lo mas fuerte que pude se voltearon sobre exaltados y sonrei con malicia miranda se solto y vino hasta a mi como si me quisiera abrazar yo la aparte y camine hasta jesse
J:liza....vol....volviste
asenti
M:liza esperame
L:no yo se adonde voy y aqui no es
dije y jesse me tomo del brazo a lo que respondi con una fuerte cachetada y asi me solto corri hasta la casa abri la puerta y como era costumbre tenian fiesta busque a seth estaba con 3 chicas corri hasta el lo abraze y llore ya hace dias que no dormia y comia y me desamye senti como rapidamente alguien me tomo para no caer
M:ya es suficiente tenemos que hablar
J:no sabes donde esta
M:bueno supongo que en nuestra casa
J:cierto
M:que te pasa estas distraido desde que la viste
J:no pasa nada adios....
lunes, 3 de mayo de 2010
(Miranda) Una busqueda sin llegar a ningun lugar
M: no se, tuvimos una pelea... y ella subio y luego llego jesse y hubo una discusión y cuando subi a buscar a Liza ya no estaba....
K: y por que recurres a mi?
M: eres su amiga, no?
K: si y que quieres que yo haga?
M: tu deves de saber donde esta
En ese momento sonó mi celular era Drake
M:esperame
K: mmm.....
M: hola,
D: hola....
M: Disculpame pero ahora no puedo hablar mmm... te llamó mas tarde
D: al parecer ya no tienes tiempo para los amigos, desde que....
M: no, no es eso mmm... esque
D: dejalo, hablamos luego
Guarde el celular con una mueca de tristeza, respire y dije
M: Liza me esta causando problemas
K: Claro! echale la culpa a ella
M: mmm... tienes tanta razon
K: es sarcasmo
M: me conviene tomarlo de otro modo.... a si donde cres que este
K: mmm... sabias que ella puede abrir un portal?
M: creo
K: pues tal vez escapo
M: tienes razon entonces lo unico que pu...
Me interrumpio terminando lo que yo iba a decir
K: puedes hacer
y dijimos al unisono
MyK: es esperar
Dimos un gran suspiro
K: como en los viejos tiempos no?
M: Liza no lo sabe, o si?
K: to no le he contado
M: ni yo.... se me olvidaba mmm..... me tengo que ir
K: a donde?
M: me quede de ver con Jesse
K: claro, nos vemos luego
Fui corriendo hacia el bosque se me habia hecho un poco tarde y entre el bosque estaba oscuro....
sábado, 1 de mayo de 2010
(Liza) De vuelta en casa
L:es por aqui
Glo:si siempre venimos bienvenida al concilio de las hadas
L:es hermoso bueno todo aqui lo es
vi una luz brillante y supe que me tenia que ir
Ry:bueno eso es todo
L:gracias por esot chicos prometo volver
Glo:enserio
dijo sorprendido globox
L:claro que si
dije y los 3 nos abrazamos entre por el portal pense esa extraña frase que se tenia que decir para salir "hoodlum havoc" dije y apareci en otro lado me encontre con el pavimento fuertemente mire desconcertada para todas partes no era mi casa estaba en otro lado me pare , el sol se estaba ocultando mire un enorme letrero y estaba en santa monica mi verdadero hogar una gran sonrisa aparecio en mi rostro y camine por las calles miles de recuerdos aparecieron en mi mente y adivine que sucedio por accidente me trasporte en ese lugar respire profundamente al pensar en jake y nuestro encuntro hace dias no lo habia podido olvidar quizas el ya habia remplazado a jesse , ademas descubri que soy la unica que puede abrir ese portal y cuando seth me llevo fue con mi ayuda ,me sente en una banca del pareque y contemple el atardecer estaba en santa monica y ni me interesaba en lo mas minimo miranda mi supuesto padre o jesse
viernes, 30 de abril de 2010
(Miranda) Perseguida
Marie: Liza, Miranda el desayuno
M: Liza se fue temprano, y renegando
Marie: ya arreglen las cosas que suceden entre ustedes
M: eso no es ya lo mas importante ahora
John: Hola
Lo dijo un poco apretando los dientes
M: me tengo que ir
Subi por mi bolsa, mi celular y un abrigo, baje corriendo llame a Jesse
M: Jesse hola soy Miranda
J: hola linda que a pasado
M: Aun no llega, te veo en la cabaña abandonada del bosque
J: pero...
M: Solo ve por favor
J: te veo alla en una hora
M: claro
Iba muy rapido caminando y llegue a la casa de Kelly, toque la puerta y habrio su papá
M: hola se encuentra Kelly?
Carlos: Si, Kelly te habla Miranda
K: dile que no estoy
M: por favor baja es algo sobre Liza
K: ya boy, que quieres
M: Liza no esta.....
(Miranda) Atrapada En El Portal
John: que haces aqui?
J: vengo a buscar a mi novia, Miranda!
John: largo
Marie: calmate, Jesse creo que este no es el mejor momento
M: que haces aqui?
J: vengo a hablar con tigo
Lo jale y le dije que entrara cuando iba por las escalera papá lo detuvo yo corri hacia la habitacion de Liza y no estaba subi por que no escuchaba nada, busque hasta debajo de la cama y no habia nadie.
John: no vas a pasar
Marie: basta, Miranda sabe lo que hace
Baje corriendo, jale a Jesse
M: ven conmigo
J: claro?
Mamá y papá se quedaron platicando mas bien disutiendo.....
M: no esta
J: quien no esta?
M: mmmm.... Liza
Dije dudando
J: tal vez esta con .....
M: no las puedo escuchar deve de estar en otro mundo
J: hahah de que hablas?
M: discutimos
J: tu papá ya sabia que tu y yo
M: depende a que te refieras con tu y yo
J: ya sabes lo que paso....
M: algo asi, ese no es el punto!
J: ok, ok y que bas a hacer?
M: no lo se pero nadie se puede enterar solo tu, Kelly y....
J: ok pero....
M: que pasa?
J: crees que ella lo pueda resolver
M: si pudo llegar podra volver
En ese momento senti una precencia.... un espiritu que estaba ahi
J: estas bien?
M: si por que lo preguntas?
J: te pusiste como si ubieras visto un fantasma, hahaha
M: casi
J: ok bueno que vas a hacer?
M: esperar, solo eso puedo hacer
Nos dimos un abrazo fuerte y extrañe a liza no sabia que hacer mis padre no se podian enterar
J: tranquila, todo se va a solucionar
M: eso espero
Lo dije con un nudo en la garganta no sabia ni a donde habia ido y lo unic que me quedaba era hablar con sus amigos... tal vez ellos podrian ayudarme....
martes, 27 de abril de 2010
(Liza) ¿Volver? mmm... no lo creo
Ry:eres la unica bruja que lo puede hacer
Gl:si ademas estamos atrapados
llevaba un buen rato ahi y ya sabia todo de ellos
L:alguno sabe comosalir
Ry:yo si hay que distraer a los gurdias y luego corremos
asenti solamente el plan funciono a la perfeccion , los diminutos se fueron y nosotros caminamos hasta una puerta que llevaria hacia las iejas tumbas , llevaba rto en que no pensaba en todos mis problemas y era mucho mejor estar asi porque en ese lugar nadie incluso miranda podia escucharme a alguno de ellos que hace media hora se habian convertido en mis mejores amigos.... sigo pensando que pasaria si jesse llegara a la casa
domingo, 25 de abril de 2010
(Liza) Atrapada en el portal
M:shhh callate
C:perdon pero no soy un gato
M:muy bien aqui vamos ¡¡¡aja¡¡¡ ¿que?
K:buenos dias señoritas se les ofrece algo
M:qque haces aqui
L:que no puedo invitar a alguien oh y la proxima toquen que mala eucacion
conteste muy dulcemente y sonrei con malicia
C:ppero que ? yo escuche mas voces
L:oh debio de ser tu imaginación pero ahora largo¡¡¡
M:esta bien esta bien
kelly y yo nos miramos y reimos bajo abrieron la puerta de nuevo y la cerraron asi furon 3 veces y yo no me habia movido
C:creo que nos equivocamos
M:eso parece
bajamos pues era tarde y kelly se tenia que ir en ese momento era hora de la cena y papá ya habia llegado nos saludo pero con una actitud indiferente de mi parte solo dije hola
John:y miranda que sucede te veo algo triste
M:no no es nada problemas de adolencente
Marie:hija tu puedes contarnoslo
L:yo creo que no
John:que
L:nada
M:ya basta
L.ey no he dicho nada
M:pero lo piensas y no te atrevas
L:yo no estoy tan segura pero si prefieres que fingamos ok
M:hagas lo que hagas no digas que
L:sobre tus problemas no eres la unica
M:si como eres la que nadie quiso y tuvimos emh como se dice recogerte pero ya se porque nadie te quiso por que eres odiosa y malcriada
Marie:miranda basta
John :liza estas bien
trato calmarme pero no pude comenze a llorar y no pude mas
L:y crees que para mi es facil pues no ah y claro como sera te besaras todo el dia con jesse tu noviecito
M:te odio
L:yo mas y no solo a ti a todos
subi corriendo encerrandome poniendo obstaculos en la puerta de todo entonces vi el aramario si podia hacer un portal hacia la cienega podia hacer uno hacia el desierto de los knaaren seres peores que los demonios
M:papá yo no se de que habla
John:te prohibi que lo vieras eres su novia
M:bueno un poco
Marie:miranda como pudistes ,quien puede ser
M:má quien es ¡¡¡jesse¡¡¡ que haces aqui
J:tenemos que hablar
John:miranda justo lo que faltaba
entre y al menos me salio bien vage sin rumbo entre lava y sin que me viera explore todo el lugar ya habia estado ahi de niña seth me habia llevado pero decia que era demasiado peligroso y tenia que ir con alguien pero no hice caso i segui bueno hasta que un gurada me encontro grite pero hice que mas me persiguieran y ahora si no habia salida me atra paron y me encarcelaron unos diminutos enjaulados y a ¡¡¡rayman junto ami ¡¡¡ crei que no existia pero en fin estaba en el desierto atrapada con unos monitos muy fiesteros y a uno azul grande junto con rayman bueno era mejor que en la realidad.....
sábado, 24 de abril de 2010
(Miranda) Mi secreto
C: ok
M: que crees que esten haciendo?
C: embrujos uuuuuuuh!
Me reei muy fuerte para que Liza y Kelly escucharan
M:claro que si
C: cres que se enteren tus papas?
M: no se pero ojala y no mi papá odia a Jesse
C: ojala la bruja aquella no planee nada en contra tuya
M: mmm si lo hace la mató
C: pero por que andas con Jesse si tu antes lo odiabas
M: lo se pero mmm.... como explicartelo
C: ya lo quieres?
M: no, mas bien ando con el para darle celos a Liza y todo lo que eh querido ah funcionado
Lo dije riendome un poco mientras carter aun no comprenia bien mi plan
C: pero tu lloraste cuando Liza se fue corriendo no? bueno eso me dijiste
M: todo, absoutamente TODO es finjido de mi parte
C: no cres que Liza deveria ser la hechisera y tu la bruja?
Nos reimos fuerte cuando escuche risas en el cuarto de Liza
M: si Liza metio a mas personas a mi casa la mato
C: pues recuerda que esta tambien es su casa
M: si pero para meter a mas amigos que no conocemos tiene que decir
C. planeas algo
M: estoy pensando
Mi celular empezó a sonar, era Drake
M: Hola
D: hola, soy Drake
M: hola, Drake
D: escuche que empezaste a salir con Jesse
M: si, quien te lo dijo?
D: bueno, e que no se entere deve de estar en otro planeta, todos lo estan comentando
M: si bueno
D: no te escuchas muy feliz, por que?
M: pues si me escucho feliz pero no tanto
D: mmm.... que pasa?
Carter me dijo que fuera al pasillo
M: espera
D: claro
Deje el celular en la mesa
M: que pasa?
C: yo iba por agua a la cocina y pues tuve que pasar por el escalofriante
M: ve al punto
C: ya no hay nadie
Fui por mi celular y dije:
M: te llamo despues me tengo que ir lo siento
D: claro
Abri la puerta no estaba nadie....
jueves, 22 de abril de 2010
(Liza) Lo que creia imposible
L:y el sabio a hablado no creo que tengas idea de lo que pasa
J:pues para que sepas tu hermanita ya es mi novia
dijo burlonamente a lo que le conteste con ironia
L:pues felicidades no quiero ir ala boda
J:se que estas celosa
L:que iluso
dije alejandome entre la neblina luego de un rato cuando ya abian llegado todos me dirigi a mi casillero y ahi estaba kelly
K:hola liz
L:hola kell
K:y que sucede
L:oh nada solo dramas de gente tonta
K:dejame adivinar miranda y jesse
L:si esos mismos¡
K:y hablando de esos
dijo y yo voltee toda la gente en el pasillo comenzo a abrirse paso y en eso pasaron agarrados de la mano el parecia algo feliz pero miranada tenia la cabeza agachada y se podria decir que sonrojada cerre mi casillero con fuerza que varios se asustaron miaranda se dirigio a su casillero seguida por jesse estaba en ese momento confusa y enojada me gire y choque contra alguien quien si no hubiera sostenido me habria caido y todos se hubieran burlado lo mire atonita por unos segundos
Jake:deberias de tener cuidado
me dijo sonriendo yo asenti
L:si ya lo se pero me me ......confundi si eso
Ja:confundirte ? bueno tu debes ser la nueva ¿no?
L:si eso creo
Ja:soy jake
L:liza
Ja:bueno liza fue un placer chocar contigo
dijo y siguio su camino volvi a estar como antes y me dijo kelly sorprendida
K:wow acabas de chocar con jake no me lo esperaba y el tampoco
dijo señalando disimuladamente a jesse que el si de verdad estaba celoso
L:genial eso estuvo bien
a lo lejos escuche decir a jesse
J:me tengo que ir
M:a donde
J:a.... a....hacer tarea
M:ah claro bueno adios
se dieron un beso de despedida uhg vaya tortolos y se fue era la excusa mas boba del mundo
L:ey kell vendrias a mi casa hoy
K:si seguro si es que ahi esta carter para hacer le cosas , maldita hechisera
L:oye oye ella es amiga de mi hermana respetala
dije y las dos nos echamos a reir fuertemente , luego mas aburridas clases miranda hiso de todo para poder hablarme pero no la deje , cuando ibamos de camino a casa nos adelantamos dejando a miranda y a carter atras , subimos corriendo a mi cuarto le dije que me esperara y me traje a mis lococs amigos a casa tenia el plan perfecto para que no se dieran cuenta
C:no es mala idea de que andes con jesse
M:no lo se me van a matar si se enteran
escuche cuando miranad entro y por desgracia no venia sola
M:¡¡ma¡¡ donde esta liza
Marie:creo que subio con kelly
M:o no la bruja esta aqui
