M: hola
Lo dije con una cara de noticia de ultima hora hacia Carter, cuando vi que atras de mi venia Derek...
C: que pasa?
M: pues,
Hice una pausa para que ubiera un poco de suspenso
C: ya dime!
M: corte con...
C: con, con Jesse... pero a el nadie lo habia
M: ya lo se!
C: que dijo?
M: nada, solo quedamos como amigos
No le queria contar todo lo que paso hasta verla en mi casa...
Mia: esto lo tienen que saber todos!
C: tu no te metas rubia clonada!
M: dejala no vale....
Escuche que grito a todo el mundo
Mia: Miranda corto a Jesse!, Miranda corto a Jesse!
M: disculpa no te escucharon en...
D: ya cortaste con Jesse?
M: tu estabas ahi no?
D: como lo supiste
M: solo suponia
Kassey: Miranda es sierto que cortaste con Jesse?
M: eso no te importa!
Kassey: calmate esto lo van a saber todos, y de eso me encargo yo
M. no te tengo miedo ni a ti ni a tus clones seguidoras...
C: mejor vamonos
M: espera...
D: alto ell quien es?
M: no tiene importancia!
Pasaron como 5 minutos... Todos ya lo sabian
M. me llego un mensaje de Drake
D: quien es Drake?
M: hay no ya lo sabe....

No hay comentarios:
Publicar un comentario