In The eternal darkness

viernes, 10 de septiembre de 2010

(Miranda) Solo pelear por diversion

Ibamos rumbo a mi casillero a dejar los libros...mis libros...y ellos seguian peleando -_-'
Derek: No es un tonto?
Drake: Tu eres el tonto aqui
Miranda: Saben...
DyD: no, que?
Dijeron "Ilucionados"
M: estamos castigados...tenemos que limpiar todo ...
Derek: claro...
Drake: yo no esoy castigado...pero los puedo acompañar...mas bien a ti...por que nadie querria estar ni un segundo mas al lado de ... este!
Derek: entonces si no...
Empezaron a hablar los dos al mismo tiempo... al volter para atras vi a Jesse...llevandose a Liza y Jake se quedo con cara de O_O! me quede con duda...y fui con el los deje hablando solos...
M: pasa algo?
Jake: no, pff!... se me hace tarde...
Dijo suspirando...
M: te gusta Liza sierto?
Jake: la verdad...desde que la conoci senti algo por ella
Jake y yo fuimos amigos por un tiempo, pero despues... pasaron cosas...que fueron haciendo que nos distanciaramos un poco...
M: si, y por que no se lo dices?
Jake: tengo miedo de lo que valla a decir
Cuando voltee a atras Derek y Drake estaban frente a frente tan furiosos...
Suspire dando a entender "Estoi sin palabras" por que bueno era obio, Liza queria a Jesse entonces dije...
M: lo siento...me tengho que ir estan a punto de matarse...
Jake: claro
Dijo retirandose de ahi...senti lastima por el...bueno era un chico popular...y el bueno....
M: sera mejor que se calmen los dos...siento que esto se les esta haciendo una competencia...
Les dije disgustada llendome de ahi...bueno yo sentia eso en verdad...
Derek: espera...
Segui caminando como si no hubiera dicho nada...
Drake: Miranda!
Continue caminando xD
Jake: Espera...
Me detube, me alcanzo y dijo...que queria saber como "conquistar" a Liza...yo respondi con un simple Dile lo que sientes... (aun asi casi nadie sigue mis consejos, no resultan del todo, un dia le dije a Jake, en un dia de escurcion al zoologico que entrara a la jaula de los monos y le quitara la banana al bebe mono... fue genial...la mama mono lo golpeo) ...
Llegue a la sala de castigo, Derek y Drake ya estaban ahi...
M: entonces profesor...
Dije enojada...al verlos ahi...solamente obserbandome y obserbandose uno al otro de arriba hacia abajo...
DyD: lo siento!
Drake: callate...
Derek: hey hey! ...
Miranda: por que hacen esto?
D: por que...


No hay comentarios:

Publicar un comentario