Ok acaso Jesse sabia lo que pensaba de el? bueno no me importa mucho segui a Miranda porque fue una orden pero como nunca sali por completo
Profesor:señor Masen sera mejor que acompañe a la señorita Jones veo que alguien se muere de ganas por a compañarla
dije mirando a Derek y a Drake pero quien rayos era Masen
oh por dios
el no podia ser Jesse no debia de ser , genial atrapada con el , se paro y se puso a un lado de mi
Profesor:ehmm Drerek?
Derek:es derek
Profesor:si como sea solo acompañala
Derek salio contento y luego se fue por donde lo hiso Miranda
Profesor:y ustedes vayan a la cafeteria a ayudar a Cristine
J:a ella pero es una bruja
el lo miro con odio
J:una agradable.......bruja
Profesor:vayan
nos grito muy muy fuerte que varios salieron de haber que pasaba , leugo de una ligera negociación al fin llegamos a la cafeteria
L:aqui no hay nadie
J:supuse que no estaria aqui a esta hora
L:grandioso y ahora que
J:comenzemos con la pregunta de ¿que demonios hacia con el tonot de jake hace rato?
L:eso a ti no te importa
J:yo creo que si
L:vamos , no te interesa lo que le dije ni nada de eso
dije entrando a la cocina pero el me siguio
J:sabes las cosas serian mas faciles si admites que te gusto
L:no po supuesto que no , si algun dia me llego a enamorar de ti sera por que el mundo se este acabando
J:supongo que ya debe de estarse acabando porque ya lo se
Liza:si quizas
dije pero todo fue tan extraño porque detras de unas mesas salio Shane todo loco
Shane:¡¡¡AHH¡¡¡ EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA AHHH¡¡¡
Sean:ey deja de gritar , adios liz
dijo sean y se fue corriendo tras el , luego se escucho que en otro salón exploto algo luego salio Seth:si te preguntan que paso tu di que los nerds se rebelaron
se fue corriendo detras de ellos , dos segundos despues se escucho que Shane grito" ahh debi creerle a Lincoln ahhh"
J:acaso todos estan locos
L:bueno.....si
dije algo desconcertada , luego en dos segundos me beso....argghh lo odiaba por hacerme esto porque sabia que el era mi debilidad (una grandiosa debilidad) trate de no disfrutar pero diablos no podia y para empeorar las cosas estabamos solos , por instinto puse mis manos en su cuello y el en mi cintura , y justo cuando emepzaba a disfrutar las cosas un tipo paso y dije "Jesse hay pelea y no la probocaste tu"
J:gracias a ti eh descuidado mis deberes
L:¿mi culpa? si como no
dije soltandome de el cuando llegamos a la supuesta pelea habia un montón de gente ya en un circulo gritanto y bueno ya saben , como pudimos entramos ahi , crei que no seria para tanto pero Derek y Drake estaban peleando y Miranda trataba de separarlos pero en definitiva Derek era mucho mejor que el otro tipo que no se (ni me importa) como se llama....
In The eternal darkness
martes, 14 de septiembre de 2010
lunes, 13 de septiembre de 2010
(Miranda)
Drake: por que...
Derek: yo te...
Miranda: les dije solo es una tonta competencia entre ustedes...
Drake: no, no es asi...
Liza: Yo tambien creo eso...
Jesse llego y se sento...
Jesse: otra vez peleando?
Dijo con tono burlon ...
MyL: Callate Jesse...
Jesse: perdon perdon
Dijo sarcasticamente...Me sente lo mas lejos que pude de Derek y Drake...Liza se sento al lado mio...
Miranda: puedes creer que los odio...
Liza: estas confundida?
Miranda: hay dios! a quien engaño Drake es wow! y Derek...
Liza: a el es a quien quieres?
Profesora: Señoritas estan en catigo callense...
Jesse: dejelas profesora nadie puede evitar hablar sobre que soy ... ardiente...
Miranda: Callate Jesse...
Jesse: ya ya ok ok ...
Profesora: vallan por escobas y trapeadores y vallan a limpiar todo el desastre que hicieron...
Miranda: claro...
Dije sarcasticamente...
Derek: podemos hablar?
Miranda: no lo se...
Dije caminando mas rapido hacia la habitacion de el conserje, cuando voltee Liza ya no estaba...
Derek: solo un segundo...
Miranda: ok...
Dije no del todo satisfecha...
Derek: por que crees que es solo una competencia...
Miranda: por que ustedes asi lo dan a entender...
Derek: claro que no!
Miranda: claro que si, solo miren uno dice algo y el otro trata de superarlo, es como una guerra de egos...
Derek: no es verdad...
Miranda: si lo es...
Derek: Adoro cuando te enojas...
Me fui dandole la espalda...el me tomo de la cintura y me beso...fue tan lindo...algo espectacular que no imagine jamas...aun asi...me hice para atras lo mire y me miro... y me fui...
Derek: espera...
Dijo gritando cuando me iba...cuando Drake aparecio d la nada y lo tumbo al pizo...
Drake: eres un es....
Miranda: ya basta...
Corri lo mas rapido que pude hacia ellos... solo me vi como un pequeño borron...a los ojos de los humanos...
viernes, 10 de septiembre de 2010
(Liza) Lo que faltaba
Fui a mi casillero guardando todos los libros suspire cerrando el casillero cuando alguien se me acerco al principio crei que era Jesse pero no
Jak:hola
L:hola ehmm ¿jake cierto?
el sonrio debo de admitir que era lindo
Jake:si el mismo , escuche que tienes castigo
L:sip la feria fue un grandioso desatre , por cierto no te vi
Jake:ah es que tuve un ligero problema y no pude ir
cada vez se fue acercando mas a mi y pude notar que se ponia cada vez mas nervioso
Jake:sabes me hubiera gustado estar castigdo junto a ti
era uno de esos momentos perfectos hast que
J:ok romeo largo de aqui
llego detras de nosotros genial si que sabia matar un ambiente romantico
L:oye tu de donde saliste
J:bueno quieres dejar en paz a mi novia
Jake:¿que? ustedes dos son...
L:no eso no paso desde cuando
J:quieres seguirme la corriente
L:no jamas
J:bueno ya sabes , vamonos
me dijo tomandome de la mano llevandome lejos de ahi ya un poco mas lejos me solte
L:pero que ocurre contigo
J:que no ves te estoy cuidando
L:sabes no nesecito tu ayuda
J:claro que si los lobos van de cazeria
L:que dijiste
el se quedo callado y mejor entro al salón de castigo y como era obvio Derek estaba peleando con Drake....
Jak:hola
L:hola ehmm ¿jake cierto?
el sonrio debo de admitir que era lindo
Jake:si el mismo , escuche que tienes castigo
L:sip la feria fue un grandioso desatre , por cierto no te vi
Jake:ah es que tuve un ligero problema y no pude ir
cada vez se fue acercando mas a mi y pude notar que se ponia cada vez mas nervioso
Jake:sabes me hubiera gustado estar castigdo junto a ti
era uno de esos momentos perfectos hast que
J:ok romeo largo de aqui
llego detras de nosotros genial si que sabia matar un ambiente romantico
L:oye tu de donde saliste
J:bueno quieres dejar en paz a mi novia
Jake:¿que? ustedes dos son...
L:no eso no paso desde cuando
J:quieres seguirme la corriente
L:no jamas
J:bueno ya sabes , vamonos
me dijo tomandome de la mano llevandome lejos de ahi ya un poco mas lejos me solte
L:pero que ocurre contigo
J:que no ves te estoy cuidando
L:sabes no nesecito tu ayuda
J:claro que si los lobos van de cazeria
L:que dijiste
el se quedo callado y mejor entro al salón de castigo y como era obvio Derek estaba peleando con Drake....
(Miranda) Solo pelear por diversion
Ibamos rumbo a mi casillero a dejar los libros...mis libros...y ellos seguian peleando -_-'
Derek: No es un tonto?Drake: Tu eres el tonto aqui
Miranda: Saben...
DyD: no, que?
Dijeron "Ilucionados"
M: estamos castigados...tenemos que limpiar todo ...
Derek: claro...
Drake: yo no esoy castigado...pero los puedo acompañar...mas bien a ti...por que nadie querria estar ni un segundo mas al lado de ... este!
Derek: entonces si no...
Empezaron a hablar los dos al mismo tiempo... al volter para atras vi a Jesse...llevandose a Liza y Jake se quedo con cara de O_O! me quede con duda...y fui con el los deje hablando solos...
M: pasa algo?
Jake: no, pff!... se me hace tarde...
Dijo suspirando...
M: te gusta Liza sierto?
Jake: la verdad...desde que la conoci senti algo por ella
Jake y yo fuimos amigos por un tiempo, pero despues... pasaron cosas...que fueron haciendo que nos distanciaramos un poco...
M: si, y por que no se lo dices?
Jake: tengo miedo de lo que valla a decir
Cuando voltee a atras Derek y Drake estaban frente a frente tan furiosos...
Suspire dando a entender "Estoi sin palabras" por que bueno era obio, Liza queria a Jesse entonces dije...
M: lo siento...me tengho que ir estan a punto de matarse...
Jake: claro
Dijo retirandose de ahi...senti lastima por el...bueno era un chico popular...y el bueno....
M: sera mejor que se calmen los dos...siento que esto se les esta haciendo una competencia...
Les dije disgustada llendome de ahi...bueno yo sentia eso en verdad...
Derek: espera...
Segui caminando como si no hubiera dicho nada...
Drake: Miranda!
Continue caminando xD
Jake: Espera...
Me detube, me alcanzo y dijo...que queria saber como "conquistar" a Liza...yo respondi con un simple Dile lo que sientes... (aun asi casi nadie sigue mis consejos, no resultan del todo, un dia le dije a Jake, en un dia de escurcion al zoologico que entrara a la jaula de los monos y le quitara la banana al bebe mono... fue genial...la mama mono lo golpeo) ...
Llegue a la sala de castigo, Derek y Drake ya estaban ahi...
M: entonces profesor...
Dije enojada...al verlos ahi...solamente obserbandome y obserbandose uno al otro de arriba hacia abajo...
DyD: lo siento!
Drake: callate...
Derek: hey hey! ...
Miranda: por que hacen esto?
D: por que...
jueves, 9 de septiembre de 2010
(Liza)No lo olvides
Despues de que llegaramos y sobre sus miraditas de odio Jesse comenzo a mirarme fijamente , yo trate de disimular mi nerviosismo pero era evidente
DyD:callate no tu ahh miranda
decian al unisono
M:quieren parar , tendran que aprender a llevarse bien
J:no lo se Miranda pero esto es divertido
luego llego Carla o como se llame con su mamá quien se fue casi de inmediato
C:hola
dijo desanimada
M:si hola , y ustedes dos dejen de pelear
Drake:mmm no lo creo supongo que el fue el culpable sobre lo que paso en la feria
yo comenze a reir sin control , luego Miranda me dio un golpe y rei mas bajito
L:haber amigo tu crees que un vampiro pudo hacer eso , ademas aqui todos somos anormales
el se quedo callado un momento , tenia que decirlo no habria manera de que me quedara callada
Drake:que eres
me dijo serio yo sonrei y me di la vuelta me fui caminando pero sabia que no estaba del todo sola queria gritarle a alguien queria golpear a ese alguien pero primero atacarlo con sarcasmos molestarlo y me sentia demasiado nerviosa , mi celular sono en ese momento
Seth:no tengo mucho tiempo para explicarte , pero saldremos por un rato de la ciudad
L:cuando lo dices no creo que sea de este mundo ¿verdad?
el rio
Seth si quizas
L:y que hay de Shane
Seth:si el esta bien supimos como repararlo , bueno me tengo que ir oh y no te acerques a....
no alcanze a escucharlo bien ya que alguien me lo quito
L:ey que te pasa
M:tenemos que hablar
L:ok que
M:podrias hacer ese extraño embrujo otra vez
L:ehmm olvidas los efectos que tiene
M:no importa solo para que dejen de pelear
solo pense como la ultima vez y cayeron al piso todos se acercaron y ellos despertaron mareados luego de tres minutos
L:genial
M:no tanto
dije emocionada al mismo tiempo que tocaba el timbre
J:recuerda que tenemos castigo , asi que ahi hablaremos
no lo habia notado pero estaba detras de mi , cuando voltee ya no estaba , oh lo olvidaba el tonto castigo....
DyD:callate no tu ahh miranda
decian al unisono
M:quieren parar , tendran que aprender a llevarse bien
J:no lo se Miranda pero esto es divertido
luego llego Carla o como se llame con su mamá quien se fue casi de inmediato
C:hola
dijo desanimada
M:si hola , y ustedes dos dejen de pelear
Drake:mmm no lo creo supongo que el fue el culpable sobre lo que paso en la feria
yo comenze a reir sin control , luego Miranda me dio un golpe y rei mas bajito
L:haber amigo tu crees que un vampiro pudo hacer eso , ademas aqui todos somos anormales
el se quedo callado un momento , tenia que decirlo no habria manera de que me quedara callada
Drake:que eres
me dijo serio yo sonrei y me di la vuelta me fui caminando pero sabia que no estaba del todo sola queria gritarle a alguien queria golpear a ese alguien pero primero atacarlo con sarcasmos molestarlo y me sentia demasiado nerviosa , mi celular sono en ese momento
Seth:no tengo mucho tiempo para explicarte , pero saldremos por un rato de la ciudad
L:cuando lo dices no creo que sea de este mundo ¿verdad?
el rio
Seth si quizas
L:y que hay de Shane
Seth:si el esta bien supimos como repararlo , bueno me tengo que ir oh y no te acerques a....
no alcanze a escucharlo bien ya que alguien me lo quito
L:ey que te pasa
M:tenemos que hablar
L:ok que
M:podrias hacer ese extraño embrujo otra vez
L:ehmm olvidas los efectos que tiene
M:no importa solo para que dejen de pelear
solo pense como la ultima vez y cayeron al piso todos se acercaron y ellos despertaron mareados luego de tres minutos
L:genial
M:no tanto
dije emocionada al mismo tiempo que tocaba el timbre
J:recuerda que tenemos castigo , asi que ahi hablaremos
no lo habia notado pero estaba detras de mi , cuando voltee ya no estaba , oh lo olvidaba el tonto castigo....
Confeciones (Miranda)
Me agradaba Liza, pero no sabia que le sucedia esta mañana...yo necesitaba aberiguarlo...pasamos a la casa de carter...
M: hola, esta carter?
Mama de carter: Lo siento mucho miranda! ella esta castigada...la llevare yo a la escuela...
M: oh claro, bueno gracias...
Nos retiramos a 5 metros de ahi...
L: haha, tu "amiguita" tampoco se salvo
M: ok Liza basta!, estas llegando demasiado lejos, no tengo idea del por que la odies...
L: ok ok ya ya calmate lo siento....
Me tranquilise y continue....
M: una pregunta... te sucede algo??
L: no, no no no no, por que lo...lo...lo dices?
M: bueno pues te siento diferente esta mañana...
L: pues...
Me quede esperando a que dijera algo...
L: estoy nerviosa de ver a Jesse...
M: lo se yo tambien!
L: por ver a Jesse?!!!
Dijo sorprendida y con cara de O_O'
M: por Derek...y ... Drake? ah si si Drake!
Nos sentamos en una banca que estaba ahi...
L: hay algo que aun no me has contado?
Le tenia que decir lo que paso...despues de todo...es mi hermana...
M: Derek y yo nos besamos
Dije rapidamente sonrojandome...
L: no es verdad! y como estubo?!
M: que?!
L: lo siento, lo siento...entonces quien te gusta es Derek?!
M: pues si...pero Drake...es muy lindo y tierno...
L: estas confundida?!
M: si, como es que sabes y supones todo esto?!
L: nos tenemos que ir se nos hace tarde?!
Me quede pensando, bueno tal vez ella sabe de lo que habla...
Al llegar a la escuela Derek y Drake se miraban con odio uno al otro... Jesse solo los contemplaba,
M: pasa algo?
Dije acercandome a ellos...
DyD: lo odio!...
(Liza ) No lo se
Regresamos caminando normalmente pero claro que los cuatro eramos un desatre lluvia+pastel+papá enojado=muchos problemas
M:estamos en problemas muchos muchos problemas
L:si quizas pero no como aquella vez en que los casilleros se volvieron locos y Billie Piper se cayo al bote de basura
D:sip que buenos tiempos
M:¿y ella es?
L:la presumida fresa popular de mi escuela
J:como Kassey
L:si pero mas hueca
----:ALTO AHI¡¡¡
alguien grito detras de unos arbustos , de repente salio Shane vestido como mexicano
Oh por dios
su cabeza aun no estaba arreglada
----¿ehmm? asi que decidiste regresar.......compadre
L:genial ,Shane ya basta se que eres tu
Shane:quien es ese Shane del que me hablas
L:por favor ese es tu disfraz de halloween
aparte de todo eso su bigote se le estaba cayendo
D:ehmm yo ire a ver si hay lechugas al huerto
dijo dando unos pasos hacia atras
J:si yo te acompaño
Shane:yo ya lo revise y no hay nada compadre
L:bien como digas , yo me voy
Miranda y Derek no sabian como despedirse el la queria abrazar y ella estaba un poco nerviosa al final solo se dieron la mano , en cambio Jesse y yo bueno el trato de besar,me pero lo detuve
L:adiosquetevayabien
dijo muy rapido tomando a Miranda del brazo corriendo , ya un poco mas lejos fuimos caminando
L:sera terrible cuando hayamos llegado
M:lo se
llegamos hasta la puerta y sin nesecidad de tocar su o mi o lo que sea mamá abrio
M:ustedes dos donde estaban.....y que les paso
M:ehmm nada casi
John:Emily Elizabeth Jones
grito muy molesto
L:asi que mi vida es genial
dije entrando a la casa sentandome en el sillón junto a Miranda
John:que no te prohibi ver a ese tipo
L:no fue a ella daa
dije con sarcasmo
John:bueno pues ahora ya lo sabes
L:si pero veras que no te hare caso "papi"
dije asiendo comillas en el aire seguramente eso lo hizo molestarse aun mas
John:estas castigada
L:si como no
John:hablo en serio sera una semana
L:oh por favor
John:que sean 2
L:pero....
el me miro como diciendo "quieres que siga cortando tu libertad" asi que me calle
John:y tu....tres dias
M:oh que genial
dijo con sarcasmo , y yo estaba como ellos fueron novios y yo que solo lo vi por algunas horas me castigas por 2 semanas , queria golpear a alguien en ese momento , luego nos ordeno que fueramos a nuestras habitaciones
M:ok creo que te fue mal
L:de verdad lo crees
solo queria irme a dormir y ya. Al dia siguiente desayune super rapido para no verlo asi que espere afuera
M:primero quiero pasar a la casa de....
L:si si de claire
M:Carter
L:si si beyonce lady gaga que importa
M:que ocurre contigo ¿eh?
L:no lo se....
M:estamos en problemas muchos muchos problemas
L:si quizas pero no como aquella vez en que los casilleros se volvieron locos y Billie Piper se cayo al bote de basura
D:sip que buenos tiempos
M:¿y ella es?
L:la presumida fresa popular de mi escuela
J:como Kassey
L:si pero mas hueca
----:ALTO AHI¡¡¡
alguien grito detras de unos arbustos , de repente salio Shane vestido como mexicano
Oh por dios
su cabeza aun no estaba arreglada
----¿ehmm? asi que decidiste regresar.......compadre
L:genial ,Shane ya basta se que eres tu
Shane:quien es ese Shane del que me hablas
L:por favor ese es tu disfraz de halloween
aparte de todo eso su bigote se le estaba cayendo
D:ehmm yo ire a ver si hay lechugas al huerto
dijo dando unos pasos hacia atras
J:si yo te acompaño
Shane:yo ya lo revise y no hay nada compadre
L:bien como digas , yo me voy
Miranda y Derek no sabian como despedirse el la queria abrazar y ella estaba un poco nerviosa al final solo se dieron la mano , en cambio Jesse y yo bueno el trato de besar,me pero lo detuve
L:adiosquetevayabien
dijo muy rapido tomando a Miranda del brazo corriendo , ya un poco mas lejos fuimos caminando
L:sera terrible cuando hayamos llegado
M:lo se
llegamos hasta la puerta y sin nesecidad de tocar su o mi o lo que sea mamá abrio
M:ustedes dos donde estaban.....y que les paso
M:ehmm nada casi
John:Emily Elizabeth Jones
grito muy molesto
L:asi que mi vida es genial
dije entrando a la casa sentandome en el sillón junto a Miranda
John:que no te prohibi ver a ese tipo
L:no fue a ella daa
dije con sarcasmo
John:bueno pues ahora ya lo sabes
L:si pero veras que no te hare caso "papi"
dije asiendo comillas en el aire seguramente eso lo hizo molestarse aun mas
John:estas castigada
L:si como no
John:hablo en serio sera una semana
L:oh por favor
John:que sean 2
L:pero....
el me miro como diciendo "quieres que siga cortando tu libertad" asi que me calle
John:y tu....tres dias
M:oh que genial
dijo con sarcasmo , y yo estaba como ellos fueron novios y yo que solo lo vi por algunas horas me castigas por 2 semanas , queria golpear a alguien en ese momento , luego nos ordeno que fueramos a nuestras habitaciones
M:ok creo que te fue mal
L:de verdad lo crees
solo queria irme a dormir y ya. Al dia siguiente desayune super rapido para no verlo asi que espere afuera
M:primero quiero pasar a la casa de....
L:si si de claire
M:Carter
L:si si beyonce lady gaga que importa
M:que ocurre contigo ¿eh?
L:no lo se....
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
